¿han "sobrevivido" al invierno esas bandas de frenado? (Humedad, lluvias...) Hace unos meses que el post está parado y no sé si eso es porqué los que las tenéis bien siguen así o tambien habéis dado con el problema.
Las shamal mille no lo aguantaron, un compañero las tiene y están descoloridas total. Su comentario fué "me hubiese compensado pillar unas zonda, que por la diferencia, y para quequeden igual de color...." y lo peor, campagnolo no se hace responsable, ni las retira del mercado. Un fiasco. De momento tienen que estudiar más el tratamiento que le hacen a lapista de frenado
Alguien tiene novedades al respecto?? Me tengo que decidir y estoy hecho un lío!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues según parece vuelve a la fabricación con un nuevo tratamiento , en la banda de frenado Esperaremos a verlas , por ahora no me aventuraría
Y dónde has leído eso? Es que ya no sé si esperar o tirar a por otras ruedas.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo las tengo hace par de años y sin ningun problema,tambien es verdad que lloviendo no salgo,pero por euskadi en invierno es normal que te mojes algun dia,yo estoy encantado. Un amigo tiene las mismas y este año a hecho lagos y QH,con la climatologia de perros y las tiene como nuevas. Yo si me pilla agua,segun llego a casa les paso a las llantas trapo y a las zapatas toallitas de bebe. Y si no llueve cada 2 o 3 semanas le paso toallitas de bebe en llanta y zapatas tambien. Dejo algunas fotos de las mias,son de enero del 2015.(las ruedas)
Gracias por tu aportación!!, ahora me entran más dudas!! Son muy bonitas! Lo que es increíble es que a alguno se le destrocen y a otros no.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las que las teneis , las aconsejariais de comprar a dia de hoy? Me encantan pero tengo dudas Sent from my iPhone using Tapatalk
Una pregunta, los que las teneis aconsejariais la compra a dia de hoy a os quedariais las zero? Y en cuanto al ancho, estas ya estan modificadas para neumaticos más anchos? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Subo el tema para que si alguien tiene opiniones sobre el nuevo modelo 2017 nos cuente su experiencia. Si se asegura el tema de la pista de frenado, seran serias candidatas ya que estéticamente las encuentro geniales. Aquí el link... http://www.fulcrumwheels.com/es/ruedas/ruedas-de-carreeras/racing-zero-nite
A ver si con la llegada de las Navidades alguien que se haya portado muy bien puede opinar tras haberlas montado...