Nuevas fulcrum racing zero nite impresionantes

Tema en 'Material' iniciado por francisco7777777, 14 Jul 2014.

1. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Esta gestión va a traer cola :(

Por lo que me cuentan compañeros de grupeta que ya han recibido las ruedas de aluminio (todavía estoy a la espera del correo con el número de seguimiento, ya que compré en la segunda tongada), cobran 25€ de gestión por la devolución: "para cubrir nuestros gastos de tratamiento de su devolución (gastos de entrega de ida, gastos bancarios, tiempo de gestión por parte de nuestro equipo, etc) le reembolsaremos con una deducción de uno de los importes globales siguientes: 25€ para la devolución de una horquilla o un par de ruedas" https://www.rczbikeshop.com/es/servicio-post-venta-devoluciones

2. robin69

robin69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    cuanto os costaron, si no es mucho preguntar???

3. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Bueno, esto es el caso de una devolución de pedido normal, pero el caso de estas ruedas es claramente un error de ellos por lo que tal y como indica en el caso 2 de ese mismo enlace:
    "Respecto a los gastos de envío, podemos precisar que los gastos de envío seran a nuestro cargo únicamente en los casos en que RCZ se ha equivocado."

4. anders099

Me Gusta recibidos:
    1.895
    365

5. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Van a tener que asumir muchos costes porque no somos 4 gatos quienes hemos comprado las ruedas...

6. robin69

robin69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    jo...me dan ganas de compraros 1 par de ruedas :rolleyes:

7. anders099

Me Gusta recibidos:
    1.895
    Pues si me das lo que me costaron (365), todas tuyas. Nuevitas con factura y garantia.

8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Vaya faena, es una ptada
    Con los rápido que son estos de Rcz se puede alargar bastante
    Espero que os lo arreglen pronto

9. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    pues alguno ya ha cambiado la venta y ahora son las racing zero como dice el compañero que las ha recibido, eso si 100€ mas que le costaron en Rcz

10. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    Buen chasco eh! A mí me llegan mañana

11. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Ya te digo, tengo un dilema, no sé que hacer si quedármelas ya que necesito ruedas con urgencia o enviarlas de vuelta y seguir con la búsqueda de algo en carbono...

Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk

12. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Acabo de verlo todo.
    Tras un timo, en el que hay mala fe contrastada, esto es lo que no puede ocurrir.
    Yo les voy a dar una oportunidad, porque creo que con tanta denominación, es posible que los precios estén informados sobre algo erróneo, y la falta de personal o dedicación a su negocio no sea la adecuada.
    Como es un error de devolución sin coste, voy a tener en cuenta esto del precio, puesto que tampoco es tan malo para unas Zero Competizione de aluminio, que son ruedacas... pero no de carbono. El peso me da 1480, y los radios sobredimensionados me parecen preciosos. Esta es la gran diferencia estética con otras ruedas, incluso de carbono. Un radiado espectacular.

Voy a hablar con ellos por este incidente. Es impresentable y nunca debiera ocurrir, y si veo buena voluntad (en forma de disculpa y detalle) es muy probable que me las quede. En mi caso, tengo muchas bicis, y son ruedas que visten mucho, con banda de frenado que puede ser mucho más abusada que el carbono, y no demasiado alejadas en peso. Perdemos más en estética, pero en mi opinión, los radiacos que lleva las hacen más vistosas que muchas de carbono de perfil bajo... puedo aprovecharlas. Eso sí, al contrario que muchos, no me gusta el buje cerámico que lleva. En esta configuración escogería acero bueno... pero bueno, me ha pillado un día bueno, y es un jaleo devolverlas, aunque sea sin coste... :)

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Ya las recibiste? A ver que te contestan... A mi, Seur me acaba de notificar que mi paquete ha sufrido un retraso.

14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Sí, recibidas. Seur informó bien de la hora, y dio la casualidad que estaba en casa. Mañana les escribo, que hoy ya estoy fuera de nuevo... ;)
    Ah, a mí sí me incluyen los qr. Detallito menor.

Saludos.

15. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Gracias. Serán de la misma partida todas. Luego te paso info de las mías, por curiosidad...

Saludos.

16. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    Por qué lo del buje cerámico dependiendo de si es carbono o no? Curiosidad

• Útil Útil x 1
  17. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Hola Interaptor. El tema es que tampoco son las Competizione. Son las Racing Zero a secas..

• Útil Útil x 1
  18. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Es un tema personal de practicidad... Al poder elegir salida y bici acorde, prefiero para lo práctico -entiéndase entreno o salida habitual- la combinación más práctica, que es aluminio con rodamiento normal. Mucho más duradero. Y si se emplea carbono, como en mi orden de salida sería para rendir al máximo, me encaja ya la combinación menos práctica y duradera, pero algo más efectiva como ganancia marginal de combinarlo con rodamiento cerámico... Es una cuestión de metodología meramente personal... ;) Meto en el mismo saco lo que necesita más cuidado, mantenimiento y atención, como es la combinación carbono/cerámico.

Saludos.

Al final aún no lo sé. Llegué a casa, abrí el paquete y en el manual de intrucciones ponía Racing Zero Competizione. Ahora estoy fuera. Luego puedo poner números de rastreo para confirmar. Hasta yo, con tanto nombre, no estoy muy al tanto... :D. Luego lo pongo, a ver si Anders nos ilumina más... ;)

Saludos.

Edito. Me estoy acordando de que los rodamientos son los USB, no los CULT. Supongo que esto diferencia unas de otras. Si es así, son las normales, y en el manual puede darse el equívoco, al incluir todas las versiones, ya que se lee arriba "Racing Zero", y abajo "Competizione"... dando la impresión de leer todo junto cuando no lo es...

Última edición: 11 Jun 2024
  19. anders099

Me Gusta recibidos:
    1.895
    • Útil Útil x 1
  20. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Exacto. Son muy buenas ruedas. Las 2WF sustituyen a las Nite y las Competizione en el catálogo para aluminio y puentes.

Dejo estos números de la trasera:
    1144189I
    4090789
    0015423191

Saludos.

Última edición: 14 Jun 2024

Compartir esta página