Nuevas fulcrum racing zero nite impresionantes

Tema en 'Material' iniciado por francisco7777777, 14 Jul 2014.

1. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Doy fe

2. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Respecto a las Mille lo de los 23 mm delante - 27 mm detrás, no es que lo digan muchos, es lo que pone el catálogo Campagnolo 2015 de especificaciones técnicas:

En cuanto a las Nite te pongo una captura del catálogo Fullcrum 2015:

Según catálogo son 25 mm delante - 30 mm detrás, es decir, 2 mm más delante y 3 mm más detrás de perfil respecto a las Mille.

3. Hooger

Hooger Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo las racing 3 y van de coña,por eso dudo entre las ksyrium slr o las zero nite,cual elegiriais vosotros? Cual tiene el rodar mas fino?

4. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Las nite vienen con mas anchura de la llanta o con la misma que las zero?
    Parece que hay tendencia a anchar las llantas y en algunas estan sacando 25mm de anchura(hablando de el ancho,NO DEL PERFIL).
    Los usuarios de las nite nos pueden decir algo sobre el exalaith de la llanta,o todavia no!!!,en algunas mavic se ven que van perdiendolo.
    Yo porque tengo las zero y estoy encantado con ellas,sino me hacia con las nite,esteticamente son preciosas.

5. garriguer

garriguer Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Si te refieres a la pintura de la pista de frenado, yo llevo cerca de 2000km y ni se ha inmutado, al principio chirriaba al frenar, pero al adaptarse las zapatas el ruido desaparecio.

Por cierto probadas en lluvia bajando un puerto, y el frenado es aceptable, mejor que con unas llantas de carbono (en mi caso las bora one), pero tampoco hay tanta difencia de frenado con unas de aluminio normales

6. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Madrid algunos de la grupeta mia se las pillaron en Ciclos Barajas, muy recomendables

7. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Alguien con alguna opinión sobre estas ruedas después de unos miles de km? (ajustes/mantenimientos, desgaste de pastillas si es mayor al habitual, desgaste del color de la banda de frenado si es que ocurre, etc.)

8. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿A qué te refieres cuando dices que las normales son más "sufridas" que las Nite?

9. garriguer

garriguer Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo ya llevo mas de 2000km, y nada que decir en contra, la bande de frenado sigue como nueva, la pintura no ha saltado ni nada, las pastillas tienen un desgaste normal, lo unico que hay q tener en cuenta es que los primeros 100-200km chirrian, despues ya esta. A los 1000km las lleve a centrar pero en ruedas nuevas es un proceso recomendado, mas que nada por seguridad, hasta que los radios se asienten o acaben de ceder. Te las recomiendo, no te arrepentiras, son finas finas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. garriguer

garriguer Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por cierto estoy de acuerdo con juanjo, los cierres no son acorde con la calidad de la llanta, son muy pesados, por lo demas perfecto

11. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Pero esque el tema dr cierres campagnolo(fullcrum)y mavic son iguales,ya te puedes poner unas hyperom o unas cosmic ultimate o lo que quieras,que los cierres pesan un kintal,pero eso lo solucionas kon unos token o algo similar.

12. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Esta gente va a la seguridad, por eso pone cierres fiables y por lo tanto pesados, quien quiera jugársela y poner cierres ligeros, allá cada cual.

13. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.146
    por cierres ligeros no hay problemas, yo ando por los 90 kgs. y llevo ya tiempo con unos Kcnc titanio

14. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Garriguer por tu valoración, ciertamente es una opción que tengo en cuenta por su calidad/precio/estetica.
    Referente a los cierres y teniendo en cuenta que no soy muy experto en el tema, el peso de los cierres ¿no es algo ya un poco 'obsesivo'? Que nadie se ofenda, pero ya digo que no soy muy experto y desconozco si hay alguna mejora notable (es decir, perceptible al ir en bici) en el hecho de poner unos cierres (40-50gr?) más ligeros.

15. psakhis

psakhis Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué opináis de las carbon zero?

No he leído ni una review...no se si serán mejores que las nite

16. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Buenas tardes, después de meditar mucho me he decidido por las zero nite y en un par de días me las compro, tengo las red metal 1xl en la de montaña y os aseguro que son increíbles y espero que estas estén a su altura, he mirado, remirado y el mejor precio es el de Bike-gourmet o alguien tiene o a visto alguno mejor?
    Saludo y gracias a todos

17. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Buenas.... en un mes ya podre pillarme unas nuevas ruedas para completar la bici..

Que tal estan las nite a los quw habeis estado probandolas estos meses???...
    Recomendacion de tienda para las ruedas y las pastillas???

Grqcias de antemano!!!!

18. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Antes de comprártelas pega un vistazo al hilo de sus primas hermanas las shamal mille
    http://www.foromtb.com/threads/nuevas-campagnolo-shamal-mille.1162554/page-43#post-21923624

Yo me las pille, pero como tardaban en traerlas y viendo los comentarios, cancele el pedido y me fui a por las ksyrium slr
    un saludo

19. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Eso mismo iba a comentar yo, viendo los resultados de las shamall mille es cuestión de tiempo que ocurra el decolorado de la banda de frenado. No mericiendo la pena el desembolso, te acordarás de los familiares de campagnolo

20. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Le pegare un ojo al tema mencionado... supongo que la decoloracion tenia que pasar....

La verdad es que estaba entre estas y las fulcrum 0 normales.... lo de las nite es simplemente estetico.....

Compartir esta página