Bueno, el cassette no hace falta sacarlo, menos trabajo y no marcamos tanto el aluminio de tanto poner y quitar el cassette, ni comprar el extractor de cassette y la llave de cadena si alguien no las tiene. Un saludo
Este video está bien para quienes no tengan ni idea de como hacer el mantenimiento, lástima que es del turbine y no del turbine ultra, pero bueno, para sacar el turbine ultra solo son necesarias llaves allen. Un saludo
Si quitas el núcleo has de sacar el cassette....cosa diferente es que saques todo del tirón. Yo prefiero quitarlo y ya limpio el cassette
No hace falta, tu mismo lo dices, sacas todo de un tiron, son 2 minutos. Y en mi caso utilizo squirt con lo que limpieza a fondo del cassette no es necesaria, en todo caso con un cepillo de dientes, que lo habré hecho 2 veces en 9000 km, y para lo qual no saco el cassette. Un saludo
Buenas quiero ponerle el eje trasero pasante de 12 mm Pero no me cabe, he desmontado todo a falta de una pieza Que no puedo sacar para introducir el eje, a ver si me podéis echar una mano ka pieza gris es la que no puedo sacar y como. Ella el eje pasante no entra
Ya esta había que cambiar el eje, que putada Que no viniera incluido con las ruedas, 24 euros la pieza
Respecto al buje turbine ultra creo que no sale tirando si no que se necesitan dos llaves de allen al menos si el eje es Qr de 9.
Hola muy buenas amigos,donde puedo conseguir esas progress en azul 29". Sabéis donde y como salen de precio,un gran saludos a todos.
He reservado en una tienda esta ruedas, tardan mucho en recibirlas, ya que no me han dicho dia de entrega,en cuanto tiempo tuvieron ustedes las ruedas?
A ver si es asi yo las reservé el miercoles pasado a las 8 de la mañana,pero no me doy fecha,pensaba yo una semana pero por saber si tal vez un mes