Hola, por si alguien le interesa dejo el enlace de un Núcleo Progress Turbine Ultra, que he puesto en venta y esta como nuevo. Un saludo. http://www.foromtb.com/threads/nucleo-progress-turbine-ultra-seminuevo.1276905/
Otro que se une al censo de las XCD EVO, pues mi mujer me las ha regalado Mañana espero montarlas y a ver qué tal van. Con ganas de pillar monte :-D Saludos
Hola Jorge, enhorabuena por la adquisición. Yo estoy a punto, pero me gustaría saber si se pueden quitar todas las pegatinas del aro, para dejarlas totalmente negras. No sé si están lacadas por encima o se pueden quitar bien. Tú que las tienes en mano puedes apreciarlo?
Las pegatinas son bastante flojas y solo del uso se van pelando, asi que quitarlas es sencillo. Luego le das con un poco de alcohol para limpiarlo bien y ya está.
Se pueden quitar sin problemas , tengo conocidos que las llevan así y no quedan resto de las pegatinas
Sí, como ya han comentado, parece bastante sencillo el retirarlas, no creo que tengas problema Saludos
Se pueden quitar sin problema ,aunque yo lo pense, hoy por hoy una vez puestas es como quitar a unas Nike el logo asi que hay se quedan ,en mi caso
Es para que no se note el cambio en la bici. No se si me explico jejejeje. Por cierto, los aros son mate o brillo?
No se note en mi caso creo que mejora y eso que mi bici es blanca y negra Lástima que no encontre monoplato rojo a juego de esas OOOO