Bueno pues ya he montado las evo en 27,5 con las pegatinas quitadas. Muy sobrias, me gustan. El sonido.... necesito muchas aspirinas. Se ven un algo endebles con tan poco radio, a ver lo que aguantan.
No te preocupes que aguantan bien el trote, peso 90kg mas lo que llevo encima y unas cuantas triatleras han caído ya y ni un solo problema.
Yo peso lo mismo, en un par de tiendas me las recomendaron para mi peso y tipo de salidas que hago. No hago enduro ni doy saltos, pero trialeras empedradas me gusta bajarlas alegre y ahora me da cosa no vaya a estar partiendo o descentrando a menudo los radios.
Yo estoy en 87 y asta ahora la dyn aguantan bien ,aunk antes tenia la evo y me transmitian mas confianza,no se si los 150gramos merecen la pena
De todo un poco ,trialeras ,senderos ratoneros ,algo de pisteo ,nada de enduro y bajar sin complejos,soy de la comarca la selva ,y maresme
Bueno, llevo 4 salidas con las evo con unos 235km, trialeras, sendas, algún saltito ligero y aguantan bien para mis 90 kilazos. Decir que las mías son de 27,5. De momento muy contento.
Hola, sabéis si estos son los adaptadores que necesito para pasar de 15 a 9 delante y de 12 a 9 detrás? Gracias
Las ruedas salen preparadas de la caja para ejes de 9mm. Incluso incluyen los cierres de 9. Delante lleva unos adaptadores de 15 a 9 y detrás es nativo.
Gracias, la movida es que las voy a comprar de segunda mano y vienen en 15/12. Por lo que dices las habrán convertido y ahora me tocara volver a la situación original, por lo que entiendo que debo comprar los repuestos que indico arriba, no?
Hola, pronto me llegan mis XCD DYN 29" con buje rojo le montare unos discos xt peso 60 kg espero que me vayan perfectas si puedo os envio unas fotos cuanto pueda
¿Alguien ha pasado la trasera a eje de 12? Yo tengo ya todo para la conversión pero antes de meterme quería saber si en algún sitio detallaba el proceso y la herramienta necesaria, para no quedarme a medio camino.
Yo estoy esperando que me llegue el eje para convertirla, pero me mandaron por error el 9x135 en lugar del 12x142 y llevo 1 mes esperando que me lo cambien...
Estoy pensando en colocarme las dyn con mis 77kg Alguien que tenga más dyn y me pueda dar su opinión por favor,.no encuentro nada y me parecen unas llantas muy interesantes Un saludo