Hola a todos! Soy asiduo lector de este foro, pero es la primera vez que escribo. Hay veces que siento verguenza ajena cuando leo descalificaciones entre nosotros y demás, por eso nunca escribo, pero es que este tema me ha llegado al fondo. Todavia os extrañais de que igual no se celebren los tres dias de la Ribera??? Es increible..... que pronto se os olvidan todas las críticas que recibio en su dia el organizador, nuestro Juan Gorgojo!!!! Que cínicos que somos!!! Una persona, volcada en el ciclismo, que se deja un monton de pasta todos los años para que nosotros juguemos a ser ciclistas y encima tener que aguantar los comentarios de cuatro impresentables..... que si la crono por equipos para arriba, que si crono por equipos para abajo, que si era para que Goerna ganase...... en fin toda clase de sandeces. Si se ponen puertos porque la gente de Goerna sube, si se pone CRE, resulta que el equipo de escaladores gana..... En fin, no me extiendo más porque me caliento, pero todavia creeis que a Juan le queden muchas ganas de organizar cosas???? Lo que si es cierto, es que o cambiamos de mentalidad o muchas carreras, equipos y demás dejarán de hacerse.. Mi sugerencia es que al que le sobre el tiempo para escribir jilipolleces, lo aproveche mejor para entrenar un poquito mas..... Todo mi apoyo y admiración para los organizadores de carreras, patrones de equipos y demás que se dejan desinteresadamente su dinero y su tiempo para que nosotros disfrutemos. Un saludo para todos y os pido por favor un minutito de reflexión antes de decir o escribir tonterias.
bienvenido Carlos tienes toda la razon,pero por 4 impresentables tampoco hay que echarse atras ,sabes que si en vez de crono hubiese sido escalada la critica hubiera sido igual,pienso que si lo hubiera echo para que ganaseis ,no hubuiera tenido la delicadeza de lo del tiempo( no se si me explico )5 seg max de bonificacion creo que fue asi no,y todo s que damos pra el dia sguiente bastante juntitos. animos para Gorgojo y que no se eche atras un saludo
Hola Axrael, conozco muy bien a Juan Gorgojo y se que todo este tema le toco mucho la moral, y mas cuando nos enteramos que la mayoria de las críticas venian de gente que en otro tiempo tuvieron mucha "amistad" con él. También te digo que es un enamorado del ciclismo y hace mucho por el, pero mi reflexión venia a cuento de que si por un casual no se llega a celebrar la Vuelta reflexionemos un poquito. Un saludo a todos.
de que es un enamorado del ciclismo no me cabe la menor duda para organizar la vuelta y el equipo hay que tener mucha pasion por este deporte si no se organiza seguro que mas de uno se acordara y reflexionara y que se echara de menos seguro al menos por mi parte que pocas oportunidades tendre de hacer una crono asi saludos