Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Discussion in 'Enduro' started by Mithril, May 19, 2014.

  1. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

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    Buenas compañero, puedes comentar algo más acerca del plan de reemplazo? precio, condiciones ... o donde se puede mirar?

    mi inline de primera ornada me da que me pierde algo de aire cada dos semanas aproximadamente, por lo demás aparentemente va todo lo bien que he conseguido desde que lo tengo (siempre he tenido la sensación de comerme el recorrido demasiado pronto).

    Gracias
     
  2. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Lo del reemplazo habla con DRS suspensiones, SAT oficial.

    Lo de que pierde aire, probablemente sea una de las toricas de la cámara de aire que se haya rasgado/pellizcado o la toricas de la válvula. En cualquier caso se repara por pocos euros.

    Lo de comerte el recorrido: los de la primera hornada son muy lineales, depende la cinemática de tu cuadro puede pasar. 2 soluciones: 1 Cerrar compresiones (aunque te puede quedar un tacto un poco tosco o muerto) y 2 meterle reductores de volumen/tokens a la cámara de aire. Se compran por 10-15 euros en muchas webs, aunque son unos pedazos de plástico solo con forma especial.
     
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  3. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

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    gracias compañero,

    Mi bici es una Intense Carbine 29, da 140 de recorrido, con sistema Vpp, que es lo que tiene, pedalea muy bien, pero tiene ciertas limitaciones ...
    tengo dos tokens completos metidos, y creo que ahora mismo casi 3 vueltas de hsc, y si que es cierto que aunque el tacto es algo mas tosco como comentas, he coseguido no llegar a tope tan facilmente (todo esto con un sag más bien escaso ... y peso 65 k ), eso sí, el uso es endurero intensivo :D.

    El tema del aire, sería entonces cambiar las tóricas a las que se tiene acceso cuando se cambian los tokens, verdad? Hay algún kit, o mejor ferretería industrial (seguro más barato)???
     
  4. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Si, es esa tórica. Ya que abres, yo le metería aún más tokens si te caben, y bajaría algo HSC para terminar de afinarlo un poco. Pero vamos esta ya es preferencia personal, me gustan las suspensiones "vivas" y reactivas.

    Habla con DRS seguro que ellos pueden proporcionarte todo lo que necesitas.
     
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  5. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

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    Ya te han respondido a casi todo pero aportaré algún detalle.

    En DRS me acaban de informar que son 85€ más la revisión normal (140€) más envio.

    Dicen que el nuevo es más progresivo

    Yo resido fuera de España y tanto en términos absolutos como relativos es más barato. Me dan dicho además que si hago mantenimientos anuales me dan cinco años de grarantia (no sé si DRS lo hace también).....a 140 euros al año calcula

    El tema de las toricas puedes también probar a sacar, limpiarlas y engrasarlas (butter) y lo mismo las apañas hasta que encuentras unas nuevas. Puedes medirlas con un calibre y comprar algo más genérico en cualquier web.

    Yo mejore mucho la de sensibilidad en bajas poniendo bushings excéntricos con rodamientos de agujas. De ese modo pude subir la compresión en bajas y meter un poco más de aire para no comerme el recorrido.

    Mi spectral pedalea decente pero el CC venís de serie con dos tokens azules (de dos filas de cuadritos cada uno creo)


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  6. Oria34

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    Acabo de recibir el inline actualizado a IL. Se nota la diferencia de volumen, me lo han mandado sin los dos espaciadores que venía de serie.

    El consejo es que pruebe sin ellos y decida si los quiero o no (por el cambio de progresividad).

    Lo que sí he notado es que entra muy justito en la Spectral 29.

    [​IMG]

    [​IMG]


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  7. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Justo, justo... Uffff. En mi Spectral CF entraba Justin, pero eso ya es... Prueba a girar el cilindro que tiene una parte más fina y otra más gruesa a ver si libras mas
     
  8. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

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    Confirmado, pega y mucho. En cuanto le meto más aire y empuja la bieleta pega en el tubo del sillín. De acuerdo a los números de CC y a los de canyon debris entrar, justo pero entraría. Obviamente algo me he debido perder por el camino

    He probado a poner los excéntricos que tengo de Amachete mirando hacia afuera y no aún así.

    Esta ha sido épica y me va a salir cara


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  9. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

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    Me auto respondo, sí que entra. Como decía el compañero la air can es asimétrica. Simplemente girándola ya va bien .....mira que soy tonto, hasta lo invertí y todo y no me di cuenta de que era asimétrica. Lamentable


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    Last edited: May 24, 2018
  10. pyrenees

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    Compañeros tengo una consultilla para vosotros... tengo un inline en 200x51 con reductores y me gustaría dejarlo en 200x57 pero desconozco qué debo hacer. He buscado tutoriales y nada...
     
  11. Iván Gándara

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    Last edited: Jun 20, 2018
  12. petermonty

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    Me puedes decir el cuanto mide de ancho en la parte más estrecha para ver si me libra??
     
  13. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

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    Solo hay una medida lo que sucede es que el vástago (shaft) no va por el centro del cilindro, es excéntrico con lo cual la distancia del borde el perímetro del aircan al vástago varía. Quieres que te mida esa distancia?


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  14. petermonty

    petermonty Miembro activo

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    Si perfectpe
     
  15. kasius

    kasius Miembro Reconocido

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    Buenas

    Sabéis dónde me.pueden hacer el upgrade del inline al Air IL???
    Y que no sea en drs, que parece que me quieren meter el mantenimiento por medio. Me cobran 80€ por el upgrade y 50 por el mantenimiento básico y en este dice que me cambian las gomas, pero en el kit ya deben venir la gomas, ya que son diferentes, más grueses, no?

    El amortiguador lo tengo en garantía, lo tengo 8 meses.

    Gracias!!!
     
  16. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Ellos son el SAT oficial en españa, osea los que te lo gestionan todo con fabrica, así que para hacer el upgrade has de pasar por ellos sí o si
     
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    Last edited: Jul 13, 2018
  17. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

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    Buenas tardes chicos.
    Tengo un problema con un amortiguador Inline, que está a estrenar, y querría saber si os ha pasado a alguno esto que pasa. Suena muy como si tuviera aire no sólo en la cámara de aire, sino como si pasara a otro lado. Supongo que este ruido no es normal peor si me echáis una mano para entvender mejor que pasa os lo agradezco.

    He enviado un email a la tienda pero aparte lo que me digan quiero vuestro consejo experto.

    Gracias





     
    Last edited: Jul 17, 2018
  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Esta a estrenar? Pues suena a que se ha "ido" el hidraulico, estas seguro es nuevo? Podria ser un fallo en el emsamblaje, alguna torica defectuosa...pero vamos que esta estropeado.

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  19. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

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    Y tanto que está nuevo... No se ha usado todavía, sólo montado en la bici
     
  20. Bixo81

    Bixo81 Miembro activo

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    Inline ko! Si está en garantía, a revisar.


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