Sois tiesos hasta para soñar. Metidos en gastos absurdos lo mejor es contratar a clementz y que lo regule él, si no le cuadra venir a España yo os paso el número de un semipro que conozco en Madrid
Yo no dejo mi bici a mindungis! Mi test & feel es infalible y acabara dando con un settings perfecto (para el año que viene aprox)
Quizá habría que plantearse su compra si no somos capaces de ajustarlo, para eso están los fox, creo que si no se ajusta bien no se le sacará todo el partido, con lo que para mi, es tirar el dinero.
ya te digo... la caja tiene tanto precinto que ha subido 300 gr el peso 1 viaje a Madrid y 2 a Alemania... otra cosa no, pero kilómetros esta haciendo a manta
http://www.probikeshop.es/amortiguador-cane-creek-double-barrel-inline/99792.html Si vais a los puntos fuertes pone que "ajustes simples", jajaja
Simple y complejo siempre es dependiendo de con que lo compares.... Si lo comparamos con la maniobra de aterrizaje del apolo sobre la luna, es simple de *******!
Pues yo que de tacto ando muy mal, no me esta resultando difícil siguiendo lo que dice el manual y partiendo de los setting de tu bici. media vuelta menos a HSC. Una vez veas que aprovechas el recorrido, tocas HSR, un poco más, luego un poco menos, bajas por alguna zona conocida y ves como te sientes mejor. Luego sigues con el LSC y LSR en subidas más ó menos técnicas que conozcas y vez como te sientes mejor. A mi me resulta entretenido experimentar con los settings
A ver, más simple de ajustar que los FOX o RS es, ya que aquí tienes roscas y los otros para determinados ajustes los tienes que abrir y meter espaciadores o cambiar la densidad de los aceites. Otra cosa es que la la mayoría de la gente no sepa para que sirve cada rosca y muchos de los que nos empapamos de la teoría tengamos el tacto de una piedra y no sintamos pequeñas diferencias.
si si ya se, pero al leer eso me acordé de alguno de por aquí...XD. De todas formas, ya hablando en serio, con las vueltas que le dais alguno empiezo a pensar que es mas fácil abrir un FOX o RS y quitar/poner espaciadores que estar dando vueltas a cuatro ruedas sin converger a nada. O en el peor de los casos la diferencia de precios gastarla en mandar a tunear el amorto (al menos un RS que es mas barato) y que te lo dejen feten los profesionales del asunto.
en los cane también tienes que abrirlos para meter espaciadores ahi lo ves, el plastico azul que tienes que cortar "a tu medida" dependiendo de si quieres mas o menos reducción de volumen
Pero te lo trae para hacerlo tu mismo Rohel, los otros no te lo traen y los tienes que enviar si o si, o perder la garantía.
... y te viene el lapiz/boli para ir anotando las vueltas que le das a los allen en cada bajada durante la puesta a punto, para la siguiente revisión te mandarán el cuaderno de 200 hojas para las anotaciones, no menos paginas que se te queda corto. (Bueno, dejo de desvirtuar el tema. Ya contareis impresiones cuando esté fino fino)
Fox al menos te lo venden encantados por 30€ y no, no invalida garantía hasta un mono con 3 minutos de entrenamiento lo sabría hacer.... 1-quitar aire 2-desenroscar cuerpo del amorto 3-quitar espaciador y poner el del nuevo tamaño Repetir en orden inverso
Venga vale, te compro el Fox que vendes y te lo cambio por el sucio inline por el que lo has sustituido.
Ok, pero por pasos primero comprame el fox y luego ya vemos que hacemos despues ¿ok? por ser para ti, te lo rebajo 5€ si NO vienes a buscarlo en persona