Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Sois tiesos hasta para soñar. Metidos en gastos absurdos lo mejor es contratar a clementz y que lo regule él, si no le cuadra venir a España yo os paso el número de un semipro que conozco en Madrid :p
     
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  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    Titularemos tu tontería como "reflexiones desde un Alsa"
     
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  3. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Todavía es pronto baby
     
  4. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Yo no dejo mi bici a mindungis!
    Mi test & feel es infalible y acabara dando con un settings perfecto (para el año que viene aprox)
     
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  5. pableras1973

    pableras1973 Miembro activo

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    Quizá habría que plantearse su compra si no somos capaces de ajustarlo, para eso están los fox, creo que si no se ajusta bien no se le sacará todo el partido, con lo que para mi, es tirar el dinero.
     
  6. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    No des mi número sin mi permiso :p
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    santa coloma gramanet
    tienes un matojo viajero....

     
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  8. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    ya te digo...
    la caja tiene tanto precinto que ha subido 300 gr el peso

    1 viaje a Madrid y 2 a Alemania... otra cosa no, pero kilómetros esta haciendo a manta
     
  9. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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  10. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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  11. moriscos

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    Puff, ni idea
    Pues yo que de tacto ando muy mal, no me esta resultando difícil siguiendo lo que dice el manual y partiendo de los setting de tu bici. media vuelta menos a HSC. Una vez veas que aprovechas el recorrido, tocas HSR, un poco más, luego un poco menos, bajas por alguna zona conocida y ves como te sientes mejor. Luego sigues con el LSC y LSR en subidas más ó menos técnicas que conozcas y vez como te sientes mejor. A mi me resulta entretenido experimentar con los settings
     
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  12. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    A ver, más simple de ajustar que los FOX o RS es, ya que aquí tienes roscas y los otros para determinados ajustes los tienes que abrir y meter espaciadores o cambiar la densidad de los aceites. Otra cosa es que la la mayoría de la gente no sepa para que sirve cada rosca y muchos de los que nos empapamos de la teoría tengamos el tacto de una piedra y no sintamos pequeñas diferencias.
     
  13. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    si si ya se, pero al leer eso me acordé de alguno de por aquí...XD.

    De todas formas, ya hablando en serio, con las vueltas que le dais alguno empiezo a pensar que es mas fácil abrir un FOX o RS y quitar/poner espaciadores que estar dando vueltas a cuatro ruedas sin converger a nada. O en el peor de los casos la diferencia de precios gastarla en mandar a tunear el amorto (al menos un RS que es mas barato) y que te lo dejen feten los profesionales del asunto.
     
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  14. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    en los cane también tienes que abrirlos para meter espaciadores
    ahi lo ves, el plastico azul que tienes que cortar "a tu medida" dependiendo de si quieres mas o menos reducción de volumen
    [​IMG]
     
  15. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Pero te lo trae para hacerlo tu mismo Rohel, los otros no te lo traen y los tienes que enviar si o si, o perder la garantía.
     
  16. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

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    ... y te viene el lapiz/boli para ir anotando las vueltas que le das a los allen en cada bajada durante la puesta a punto, para la siguiente revisión te mandarán el cuaderno de 200 hojas para las anotaciones, no menos paginas que se te queda corto.
    (Bueno, dejo de desvirtuar el tema. Ya contareis impresiones cuando esté fino fino)
     
  17. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Eso no va a pasar nunca, y lo sabes.
     
  18. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Fox al menos te lo venden encantados por 30€
    y no, no invalida garantía
    hasta un mono con 3 minutos de entrenamiento lo sabría hacer....
    1-quitar aire
    2-desenroscar cuerpo del amorto
    3-quitar espaciador y poner el del nuevo tamaño

    Repetir en orden inverso
     
  19. Davorr

    Davorr Sr. Noton

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    Venga vale, te compro el Fox que vendes y te lo cambio por el sucio inline por el que lo has sustituido.
     
  20. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Ok, pero por pasos
    primero comprame el fox y luego ya vemos que hacemos despues ¿ok?
    por ser para ti, te lo rebajo 5€ si NO vienes a buscarlo en persona
     
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