Cierto, yo la palanca del CCDB CS no la uso, porque me deja demasiado duro el amortiguador. Así que siempre lo llevo en abierto. Decir que llevo la misma bici y no noto que me haga falta la palanca.
Además si se hubiese molestado en ver las fotos de carlitos hubiese visto como llevas los diales de lado para que sean mucho más accesibles. Detalles CON importancia. Lo demás fruto de la emoción mañanera. PD. Además de esperar a leer el conocimiento de los demás, algún aporte interesante? O solo es criticar por criticar?
Y porque no banean a los 4 fantásticos todo lo que queda de siglo,,,porque de bicis ni idea tienen pero de salsa rosa van sobrao los tío
Si solo se pudiera postear cuando hay algun aporte importante este post y todo el resto solo tendria una pagina...
En que hilo han posteado los 4 fantásticos?? Están haciendo uso de sus poderes?? Son de fanta o de limón?? hay subforo Marvel??
hola compis cuanto cachondeo bueno jajaja bue es solo pa comentarles q de manera practica el cc inline no entra en la liteville 301 he intentado de las formas posibles y naa habria q limar mucho la bieleta, y no creo que sea buena idea asi que tendre q poner el cc db air q ese si entra un saludo
Creo, y digo creo, que ya he encontrado mis settings en el inline Con todos los reductores menos uno y compresión en alta a dos vueltas voy genial, aprovecho casi todo el recorrido en pedroleos y dejo una parte final super progresiva para saltos