Hola, chicos! Qué tal veis este amorto para riders pesados (>90kg)? Y otra cosilla... Cabría en una Reign 2011 talla S en 200x57? Un saludo!
Yo soy uno de esos riders "pesados", mido 1.93 y ahora mismo ando por 93kg, en plan de marcha con agua, protes, mochila, paso amplio de 100kg. Y por ahora todo perfecto
Alguno sabe donde se puede ver algún tutorial para ajustarlo y comprender sus ajustes un poco mejor? Las vueltas se cuentan desde totalmente cerrado/apretado, o desde totalmente flojo/abierto?
con el amorto te viene una guia paso a paso de como ajustarlo aqui la tienes en el idioma de cervantes https://www.canecreek.com/resources/products/suspension/tfg_spanish.pdf
Gracias, el amortiguador viene con la bici así que espero venga con todo Muy recomendable el enlace por cierto
Gracias por la respuesta! Espero que no te haya molestado la referencia al peso, me habría explicado mal ya que no era mi intención. Ya sólo me queda saber si entra. Estábamos entre el Float X y este aunque por precio gana el Inline. Un saludo!
Ofendido dice... imaginate un año y pico atrás cuando me lesione la rodilla y andaba por 105kg...jajaja! Entonces debía ser un peso pesadisimo... tranquilo
Bueno, pues yo también he dado el paso y he pedido un Inline para mi Dune, en 20 días me llega, ya os contare
yo podre dar el paso cuando me llegue la bici de una **** vez, paso de comprar antes el amorto que la bici .
ten lo antes que luego te llegara la bici y no tendras casquillos asi te llega el otro lo sacas y vendes con la misma, km 0
No, si el RS no lo estrenare tenlo por seguro, pero esperate que tenga la giant... porque me dan para diciembre pero quiero yo verlo eso... segun me dijo el tendero la XL no la venden en españa, pero me la ha conseguido. En febrero del año pasado pregunte por una slash y ya no quedaban en stock, y tenia que esperar a la siguiente temporada es decir 2015 para poder pillar una, asi que no las tengo todas de tener una reign en diciembre, asi que visto lo visto, hasta que no tenga la bici en el garaje no compro nada; y mas el amorto que es 200x57 y la mayoria usais 216...