Podeis poner el que querais. Pero recordad que Cane Creek lo ha sacado para All Mountain aconsejando hasta recorridos de 140. Si lo quereis para hacer enduro, no es lo que ellos publicitan y luego pueden venir problemas.
Pues he congelado la compra del inline. No se que hacer, apuesta segura cs o rebaja de peso -300gr con el inline... Tictactictac
Esto lo has visto en la web? Es que no lo he visto. Lo pregunto desde la ignorancia puesto que no he tenido ninguno de los dos.
Fiabilidad, el peso déjalo para los licras, que 300g son dos pedos más por la mañana en el WC antes de salir, no voy a sacar el bocata de panceta de la mochila para meter el powerbar tampoco, si ahorrásemos 2Kg lo podría entender, pero por 300 gramos yo no lo dudaría. Veremos cuanto tiempo tarda el foro en estar plagado de inlines en venta por quedarse cortos , tictactictac. Saludos
No lo especifican, pero asi lo presentaron los de cane creek (se puede ver en cualquier articulo de presentación), para bicis de 120-150mm. Mas enfocado a las 120-140. Este es el primero artículo al que he llegado de cuando lo presentaron. http://enduro-mtb.com/en/cane-creek-double-barrel-inline-disruptive-innovation/
Si pero lo dicen porque este tipo de bicis no les entran amortos con botella como si suele pasar con las enduro de mas recorrido, asi lo entiendo yo: but fits a growing set of bikes in the 120-150mm travel range, that sometimes cannot accept rear shocks containing external reservoirs due to frame design constrictions. Lo estan montando en la spez enduro en vez del cs, la canyon nueva tambien, y eso es lo que me despista... Y insisto no para dar por saco sino para tomar una buena decision.
Gerard... montan Nobby Nic en las bicis para que pesen menos, y ponian Mavic ST en las Claymore de 180. Y poniendo eso te suben el precio tan felizmente de la bici. Los montajes no siempre son lógicos. Montan lo que vende y entra por los ojos.
120-150mm, lo puse más arriba. Donde está el error de lectura. Luego el redactor expresa su opinion que lo ve más lógico para bicis de hasta 140. Para ser exactos "Creo que Cane Creek ha conseguido lo que buscaba con este amortiguador. Creo que crea un nuevo standard en prestaciones para el area para que el que está pensado. Amortiguadores "de linea", sin cámara de reserva, para bicis "trail" de 120-140mm"
eso es una opinion del redactor, que tiene pinta de ser otro taliban, como tu xDDDDD me apostaría 4 cervezas a que pongo el inline en tu bici, te tapo los ojos y no notarías que no llevas el CS
Varios apuntes: - En medida 216x63 la diferencia exacta es de 200 gr ya que he tenido el CS y ahora tengo el Inline y los he pesado en la misma báscula. - Cuántas bicis con amortos de 216x63 hay de 120-150 mm de recorrido? - No he probado el Inline todavía, bueno, se lo he cascado a mi N3 para ir a lavarla y he aprovechado para ver cuantos psi necesitaba para dejar el sag recomendado por Santa Cruz y me ha dado 160 psi. Me he metido un poco en el campo, he bajado alguna escalera y pegado cuatro botes pero vamos, ha superado el test de acera. Supongo que tendré que meterle el aro azul para no hacer tope en saltos y cortados globeriles pero lo comprobaré el fin de semana. - El Domingo, después de tres salidas, podré juzgar su comportamiento a mi juicio no pro. - En medida 216x63: CS = 556 gr - Inline = 356 gr
Y palabras del ingeniero de CC, que explica para que esta pensado. Seguro es otro taliban como yo... de su marca. This last point raises the question - what type of rider the DBinline is intended for? After all, it'd be fair to assume that most riders who are interested in an inline shock are the types who might want to lock out their bike's suspension for the climbs. ''We want to make little bikes ride big, so it was more important to have it feel like it does than to hit a weight target,'' Cane Creek's Josh Coaplen, VP of Engineering, explained to Pinkbike. He readily admits that the DBinline is 80 - 100 grams heavier than some of the competition when comparing shocks of the similar length, but that relatively small penalty is one that Cane Creek seems okay with. ''We're looking for the person who is going to put a set of real tires on their bike, and they're probably going to do something like put a 140mm fork on their 120mm travel bike. That's probably going to be the person who buys an Inline, not the guy who's stripping his bike down to put titanium bolts on it,'' he says. Fuente: http://www.pinkbike.com/news/the-story-of-cane-creeks-new-dbinline-shock.html