Mejor habla con @Davorr No, que se la come!! VENDO PIVOT, AGIRA RESULTA QUE CUALQUIERA ES UN PRO... Más?? IMPOSIBOL!! Toda no, le falta un poquito. Richall sal a la puerta que está llegando.
Se me olvidaba, con mis 65kg y por carril bici, el inline va de pu ta mare!! Eso si, algún tope al bajar de las aceras, pero ya he hecho un escrito al ayuntamiento. Que alguien eche a @Nightjjr de este hilo.
Si ese problema quedara resuelto con la compra del CC...bienvenido sea...... Pero en realidad el problema NUNCA quedara solucionado. Nunca es suficiente...
Bueno pues yo ya voy por mi segundo inline petado, esto empieza a cabrear un poco la verdad, el domingo salí de reestreno a una ruta con bajada larguita y disfrutona y otra vez igual, al poco ya estaba comiendome todo el recorrido y con un pequeño escaloncito en el recorrido, esta vez en el primer tramo de recorrido, al final pude hacer la ruta y no funcionaba mal del todo pero con una presión de 250psi y sin grandes alegrías bajando para no ir haciendo topes. Alguna idea de que puede pasar? Ya están gestionando la garantía otra vez pero no lo veo normal. Eso si cuando funciona como baja la enduro 27,5+inline+pike uffffff
Pues nadie ha contestado directamente a mi pregunta sobre la conveniencia de este inline en la five29 que estoy montando pero después de estas 3 últimas páginas ya lo tengo claro por alusiones. Descartado finalmente y en busca de un ccdb cs. Eso de funcionar a presiones tan altas no me convence nada de nada. Y a los de tft los considero una institución así que he tomado buena nota de lo que comentan sobre relación peso/uso/lr. Ale, gracias y tal Carlitoss, cómprate uno en 190x50 y te lo recompro.
Sin haber probado el Inline todavía: La única razón por la que veo "necesario" (lo pongo entre comillas porque os recuerdo.....bueno, mejor hablo por mí.....que soy endurero del baratillo) un CS es si eres un morlaco peso pesado > 90 kg y/o hay bajadas largas en tu zona y/o con mucho pedroleo del güeno. No salgo solo, ni siempre con la misma gente y la mayoría de rutas son 80% llaneo/subida y 20% bajada y creo que me estoy pasando. Durante mucho tiempo he llevado jacos de +16 kg con horquilla y amorto de muelle que arrastraba por la sierra para disfrutar en escalones, cortados y bajadas. Ahora, que a base de leuros, tengo un potrillo de -13 kg os puedo asegurar que disfruto mucho más en todos los sentidos, incluyendo los escalones, cortados y bajadas porque el hecho de estar más fresco y poder "bailarla" se nota y mucho, amén de que también me gusta subir repechones y más aún si son técnicos. Para dejar mi enduro de 160 - 165 mm en menos de 13 kg hay que rascar por todos sitios menos (mi opinión) en las ruedas, por seguridad. Quizás, después del finde, me coma mis palabras pero creo que un amorto con regulación de compresión y rebote en baja y alta y palanquita de casi bloqueo no se me quedará corto para mis 80 kg de romano y rutas endureras con 5 o 6 bajadas/ruta de menos de 5 min, incluyendo 1 o 2 cortados de metro, metroymedio. Para bikepark le meteré muelles o alquilaré dh pero eso es 1 o 2 veces al año. Humilde opinión de freerider del baratillo off course.
Tus lineas destilan coherencia....Tu sabes lo que quieres y eres capaz de reconocer tus necesidades. A veces el estomago puede más que la cabeza..Demasiadas veces.---
Conociendo un poco vuestra Sierra y las rutas que hacéis no es mala opción, además es algo que estáis cambiando en el grupo, yendo a cosas más ligeras y con menos recorrido. Eso si, el Vivid que traia la Nomad y lleva Terry en la Frantik queda acojonante y tiene un pedazo de tacto