Hola gente alguien quiere un cane creek inline nuevo X 400 euros me hacen una oferta pero hay k comprar 2 y solo necesito 1 xd no creo k lo encontréis más barato y si lo encontráis avisar¡¡¡¡
Pues yo tengo un dilema enorme....a ver si alguna opinión me saca algo en claro,peso 82 kilitos en pelotas, las rutas que suelo hacer son por la sierra de Madrid..(mucha subida y bajadas no muy largas...) ,pedrolos y raices a punta pala jejeje estoy entre el inline o el doble barrel para la reign nueva...alguna opinion?
Hola, ya me ha llegado el Inline esta tarde y lo he podido probar un poco por el parking, lo primero decir que entra sin problemas, no toca ni roza por ningún lado, por otro lado decir que peso unos 98kg en pelotas y que con todo el equipo fácilmente me voy a 106kg o mas, lo poco que he podido probar me ha transmitido buenas sensaciones, sobretodo en cuanto al bloqueo que era de lo que me preocupaba mas y me ha parecido muy igual al del MonarchPlus de 1a gen que tengo, también decir que le metido 230psi de presión y que supongo que esto también se nota a la hora de bloquear, no creo que bloquee igual de fuerte con 160psi por ejemplo. El feeling que he tenido es de muy suave pero a la vez muy consistente, y como he comentado el bloqueo aunque no es de un 100% total, pedaleando sentado ni se mueve y solo si te pones de pie o pedaleas muy fuerte se hunde un poco, en este sentido la impresión es que cumple perfectamente, por lo menos no va peor que el MPlus que era lo que a mi me preocupaba. No he podido no regular settings ni arandelas ni nada, ya lo haré la semana que viene si puedo. A mi, a falta de probarlo por el monte, me da la impresión que me va a cumplir de sobras, vamos con que vaya como el MPlus o seguramente mejor, ya me sirve, aunque si que reconozco que creo que Canecreek debería sacar un modelo que estuviera entre el Inline y el DBAir Cs, vamos como un MPlus DebonAir o un BOS Kirk, pero con las regulaciones de 4 vías, almenos es como yo lo veo, para mi el DBAir Cs es en realidad un amortiguador de DH que me parece muy bien que la gente lo utilize para enduro pero yo lo compararía mas con un BOS Void que no con un Kirk o un MPlus. Para la Yeti 7 si que igual me gustaría probar un CCDB Air Cs, pero por lo que he leído no tiene un bloqueo muy efectivo, con lo cual no se hasta que punto me podría valer. Por cierto agradecer a DRS su servicio y su comunicación fluida a mis preguntas. Espero poder probarlo mejor y seguir comentando impresiones. Un saludo a todos.
Bieeen!! Otro peso pesado como yo, a ver que sacas en claro y como quedan tus settings. Claro que también depende la bici, que burra llevas?
Estaré atento a tus comentarios, ya que yo soy un bicho de 95kg y también quiero pillarme el inline para mi specialized enduro 29er.
Por no comentar el ímpetu en el bloqueo , no logro ver una bici totalmente bloqueada de trasera subiendo una senda rota , la falta de tracción ...de hecho yo alguna senda la he subido con el bloqueo abierto por que sentía que reaccionaba mejor
Eso se da por echo xixopelot, yo ni en la spark subo bloqueado x las sendas, pero en la miniDH "endurizada" que es monopivote necesito un bloqueo/propedal fuerte para enlazar las sendas, por desgracia no tengo los senderos al lado de casa. De ahi mi duda entre el Float X o el InLine para mi Supreme de 160 de recorrido.. Ya que he leido q el modo climb es muy duro y me los dejan casi al mismo precio los dos.
estos de canecreek se han liado, me acaba de llegar otro paquete con pegatinas y unos calcetines Me haré proveedor oficial de calcetines canecreek y pegatinas para el DB Inline...juasjuasjuas!!
Se me ha puesto la mosca detrás de la oreja con el cane creek inline, alguno de los que lo tengan me podría decir si la diferencia es muy notable comparándolo con un Fox Float CTD Performance?¿ Como de diferente es?
En que te regalan unos calcetines por ejemplo! Fuera coñas. Solo por el hecho de poder ajustar la curva de amortiguación en función de en qué bici pongas el amortiguador ya vale la pena... Digamos que esta tecnología corrige las deficiencias de diseño del sistema de la bici.
Veamos..Un SEAT y un MERCEDES son coches..no??? Pero no es lo mismo...Pues tambien vale en este caso.