Bufff...menos mal que no esta en 200x57 para la Terremoto. Aunk igual me olvido del peso y monto el Elka de muelle... Sigo con la duda
Yo ya llevo unos días catando el pepinillo. Un buen funcionamiento, fácilmente personalizable. Por ahora mola el Inline
Jaum... si no te cabe el online sidmpre puedes compraf un bos vip r, menos personalkzable pefo un gran amort...
Uno como este?? http://www.foromtb.com/index.php?threads/Vendo-Amortiguador-Bos-Vip'R-216x63.1196408/
Casi seguro que ganarías esos 10€ No, si aun estoy barajando la opción de ir a por la Linx, o a por una Reing(a la que seguro que le cabe)
Jaja. @endurer, se agradece el detalle pero esa Terremoto que tienes volvera al monte mas pronto que tarde Ademas tengo un Elka pidiendo un muelle de ti a gritos . Pero cada vez se me va mas. Voy a quitar la lyrik rc2 dh de muelle por una bos y aun no la he estrenado...por eso lo de pensar en un inline
Si lo se,pero la Bh me la dejan bien de precio(second hand)con la pike monarch y full xx1(la probé y es una gran bici pero la trasera se queda un poco corta), de todas maneras me tira mas la geo potente de la Reing
Ya tengo el amorto, quiero ponerle los espaciadores, le que quitado el aire y la arandela metálica de la base......y ahora? Presiono pero no sale la carcasa. Alguna explicación