Otro mas que se va a sumar al carro... lo voy a montar en mi nuevo cuadro.. Pero os queria preguntar una collisa tonta... cuantas posiciones tiene la palanquita...??
La palanquita no tiene posiciones,es modulable,como el volumen de la minicadena jeje. Hacia abajo abierto del todo y hacia arriba cerrado del todo,y en función del terreno o de las necesidades la dejas donde quieres. Por cierto el mío ya tiene 1200 km de una Spe enduro 29 y sin problemas,cada día mas contento con él.
Pues a mi me ha petado el Cane Creek. Hoy voy a salir después de las fiestas y antes he revisado presiones al CK, a la pike y ruedas. Todo correcto. Salgo y cuando llevo media calle me fijo que el amorto está casi hundido. Vuelvo a casa le meto para inflarlo cruzando dedos que se hubiera desinflado o algo y estaba a la presión correcta. Le quito todo el aire y lo dejo a cero, lo vuelvo a inflar y nada a presión correcta el amorto se hunde como si no tuviera presión. A alguien le ha pasado??
El tema es ese, que no pierde aire. La presión es correcta, pero, se hunde como si estuviera casi vacío.
Vacio..??? Una vez hinchado a la presion precisa..si lo vacias sale un cantidad importante..?? A ver si no no entra la cantidad precisa por algún problema/bloqueo de válvula...
El ajuste del LSR os hace "clicks"? oís el sonido? porque yo no lo aprecio, simplemente me guío por los pequeños parones que hace al girarlo, pero es bastante poco intuitivo.
Entonces como el mio, pero no me termina de gustar el tacto de ese ajuste, a parte que los topes no son muy sólidos y permite seguir girando, no me da buena sensación. Al igual que la palanca del bloqueo, un poco endeble para mi gusto. Veremos como se comporta sobre el terreno que es lo realmente importante.
¿Es normal que cada mes más menos tenga que inflar el amortiguador? Tanto antes de la reparación como después de la reparación cada mes he de inflar nuevamente el CC porque pierde sobre 30-40 bares, ¿os pasa a los demás?
El mio lo termino de enviar al servicio técnico (aun esta en garantía). Tiene 6 meses de uso intensivo y hasta ahora funcionaba de maravilla. Hace un par de salidas que empezó a hacer un ruido como si rascase algo por dentro, funcionaba perfectamente, bloquea bien y todo lo demás, pero no me fio un pelo de este amortiguador viendo los antecedentes (tengo una specialized enduro de 29), saqué el aire para ver si hacia todo el recorrido y empezó a salir aceite por la valvula..... volví a meter presión y funciona bien pero el ruido cada vez es mayor y da la sensación que los 2/3 primeros centímetros rasque algo por dentro..... en la tienda me han dicho que es normal, pero paso de tonterías, que lo revisen en el servicio técnico.... Ya veremos que narices le pasa.
Entonces es normal. Ok muchas gracias. Es que muchas veces se olvida revisarlo y a mitad ruta te das cuenta que vas con sag del 50℅
Kirkom a mi no me toman el pelo. El cane creek es una pasada de amortiguador cuando funciona bien, pero a mi que me digan que es "normal" que pierda aire, o que rasque o que salga aceite de la valvula de aire...... es una tomadura de pelo. El mio no ha perdido aire ni presión en 3 meses. Tu te crees que es normal a que un amortiguador tengas que meterle presión cada vez que vayas a salir con la bici? O que sea normal que roce? o que haga clok clok en posición bloqueo los primeros centimetros? El problema es que por lo que sea hay una partida defectuosa y somos carne de cañon y tarde o temprano el amorto peta o que despues de un uso cañero no aguanta mas y empiezan a fallar y lo que es peor es que lo intenten justificar con la frasecita de turno "es normal", parece una consigna política......