a un cane air ponerle casquillos es de rata no seais agarrados agujas que le quita rendimiento esas mierdas de friccion leñes
Ahi, duro con ellos... no os va a venir de 30€ de unos cojinetes de agujas... Me quedo por aqui a ver que se comenta, que puede ser interesante...
Yo estoy pensando en pillarlo tb en bike components, por lo que dicen efectivamente viene sin casquillos, creo que en la propia página venden unos de cane creek (creo que son rodamientos en realidad). Yo seguramente pillaré unos Amachete cuando tenga el amortiguador ya en casa
rohel xDDDD pues el cane de muelle lleva otros xDDDD si llevais de agujas sois seres superiores jejejje que **** te gastas 400 pavos en un señor amorto y luego le pones unas mierdas que cogen juego en 1 año y 20 € a la basura... bos los vende ya con ellos directamente creo que lo cobran con el precio que tienen pero me parece lo logico el sistema de casquillo de friccion es obsoleto problematico y una ****** vaya fricciona xD luego pones uno de agujas y dices ***** la leche a meter mas aire porque ahora ni friccion ni leches
Yo estoy igual, d momento tengo pike y monarch (soy fan rock shox, jeje) pero me da q el monarch va a ser jubilado antes d tiempo, jeje
Alguien sabe si se puede instalar en una Stumpjumper 2014 de 29'?? La dimensión del actual amortiguador es 195*48. Tened en cuenta el tipo de inserción del amortiguador con la bieleta. Saludos y gracias