El mio con 6 meses de maltrato por Euskadi y Pirineos sigue funcionando como el primer dia (cruzo los dedos) Por cierto ¿Sabeis cada cuanto tiempo/Km se le debe hacer el mantenimiento basico (retenes, juntas, aceite...) y cuanto cuesta? ¿Hay algun manual para hacerlo uno mismo? Por cierto, otro por aqui deseando que saquen mando remoto (dicen en su foro que ya están trabajando en ello )
El mantenimiento básico son 50 euros el completo de cambiar aceite,juntas,presurizar etc 150 € Creo que no hay ningún manual ni vídeo,hay que mandarlo a DRS.
Creó que el remoto ya no hace falta, la app se conecta por WiFi con el amorto y usa el gps para ajustar en tiempo real los settings en función de la zona donde estés...
*****.... 150 pavos un tercio de lo que vale el amortiguador por un **** cambio de aceite y juntas estamos locos o que
Hola, acabo de comprarme una Carbine 29", pero no encuentro por ningún lado con qué presión comenzar (peso 75kg). Alguien podría decirme qué presión meterle? En la web también pone: VOLUME SPACERS: L:1 S:3 Qué significa? Gracias
Aproximadamente tu peso en libras, pero lo importante es que dejes el sag recomendado mas que la presión. Lo de volume spacers es 1 grande y 3 pequeños. Los pequeños son cada una de las 5 lineas que tiene uno grande, lo recortas y ya lo tienes. De todas formas es mejor que te leas el manual y busques algún video, es todo bastante sencillo pero hay que dedicar un poco de tiempo a saber que es cada cosa. También te digo que si el amorto venía en la bici vendrá ya con el ajuste y los espaciadores recomendados, así que no tendrás que tocar nada solo retocar si lo necesitaras
Buena bici, hace dos semanas me compré la misma, pero cambié el inline por un CCDB Air CS... Con el inline la presión debería andar sobre los 200psi para tu peso, 20 psi arriba 20 psi abajo, pero como te han comentado deja el SAG de 17mm que te recomiendan en la web. Y creo recordar que la máxima presión que aguanta este amortiguador es de 250 psi. Ya comentarás cómo lo dejas configurado al final. Yo de momento el ajustado el CS tal y como indica la web, y hasta que no me recupere de una lesión (espero que de aquí 2 semanas) no podré cogerla
Cuando lo pruebes comenta a ver si hay diferencia de uno a otro yo tengo la carbine 275 con el inline
No te voy a poder comentar diferencias, ya que el inline lo vendí nuevo a estrenar. Nada más sacar la bici de la tienda al llegar a casa lo desmonté para venderlo. Aunque ahora que lo pienso, la bici que me dejaron de test lo llevaba, y me gustó. Hace 5-6 meses me dejaron la misma bici de test y el inline no me gustó nada de nada. Hice una bajada más de all-mountain que de enduro (es larga, de unos 8 minutos, pero se puede hacer con una de rally perfectamente) y al llegar abajo el amortiguador había perdido todo el aire... Esta segunda vez que me han dejado la misma bici con el mismo amortiguador no me dio ningún problema durante 2 semanas de prueba, unas 6 salidas con un poco de todo, hasta cortados de 2m de alto y unos 4 de largo. El Inline lo aguantó todo muy bien y funcionaba muy bien comparado con mi anterior amortiguador (Bos Kirk en una YT Capra, este era más tragón, tanto por el amortiguador como por el sistema 4VL de la bici). El CCDB Air CS solo lo he podido probar en una pedalada popular de rally Sí, la hice con la Carbine, por lo que no lo pude probar bien, tanto por el terreno por donde me moví como porque no había ajustado el amortiguador, ni siquiera el SAG (creo que llevaba un SAG de 40% tranquilamente o más, le faltaba aire). En cuanto la pruebe en condiciones os lo comento
Yo hace poco que tengo la bici. Es dificil de regular para mi porque como digo yo soy insensible. Al principio parecia una tabla la bici de atras pero encontre a uno que pesaba mas o menos 100 kg como yo y puse sus ajustes y ahora mas o menos voy bien pero no se yo si al final lo cambiare
Creo que mi inline ha petado, suena un clack bastante molesto y aunque se siguen notando las distintas posiciones del cs, en el primer tramo va algo blando, ha alguien mas le ha pasado esto??
lo puse en otro post, pero por si a alguno le mola ver los protos y tal: http://www.mtb-news.de/news/2015/12/01/hausbesuch-cane-creek/ muchas cositas que la peña no se imagina... cc no usa aceite ö pasa de ellos y si motul y como se prueban las cosas? en un deposito de agua cuando se lo dije a uno porque le perdia aire me dijeron de todo que si era mejor servicio tecnico y total era engrasar toricas del deposito de aire se ven imagenes interesantes de de los protos y fases betas