Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 19 May 2014.

  1. termaltake

    termaltake Doctor House

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  2. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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  3. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Hola,

    Después de unos 100km con el inline, he notado que, en parado, al bajarme de la bici, el amortiguador recupera el recorrido normal pero con una pequeña resistencia, como si tuviera un punto del que le cuesta pasar, digamos en los últimos 5mm del recorrido. ¿Tengo que empezar a preocuparme o es normal?

    Saludos
     
  4. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Vete mandándolo al servicio técnico :(

    Así empezó el mío, después un ruido como si "rascara" algo en el interior y finalmente petada final y duro como si llevase siempre el CS activado.
     
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  5. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Vaya fiasco... Te han reparado ya el tuyo? Te han dicho de que era la avería?
     
  6. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Si ya lo tengo montado en la Spity.

    La verdad es que en DRS han sido muy rápidos.

    En cuanto a piezas le cambiaron puertos de aceite y juntas internas.
     
  7. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Me comentan en drs que es normal que en los primeros mm de recorrido los cc tengan cierto 'escalon'. Que no debe de ser preocupante si no aparecen otros síntomas. Esperaré a ver como evoluciona.
     
  8. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Yo ahora no le noto nada, antes sí que se lo notaba.

    El problema es que ahora me come el recorrido cuando antes siempre me sobraban unos milímetros, pero según me comentaron los de DRS probablemente sea debido a que antes estaba mal. Tengo que probar con los nuevos settings que me recomendaron, si no habrá que meterle algún espaciador.
     
  9. Rillo99

    Rillo99 Miembro Reconocido

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    Esos mm los tiene el mio desde el estreno. Con la mano se nota, una vez encima de la bici desaparece por que el sag lo cubre.

    Yo estoy encantado con el, conozco varios usuarios con el y salvando a los famosos specialized enduro el resto esta contento y eso que alguno ya peto.
     
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  10. moriscos

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    Puff, ni idea
    Yo también lo noto si presiono a mano, desde el principio, pero a mi me va de lujo desde el principio hace ya casi año y medio.
    Pronto lo enviaré a revisión, a DRS supongo que irá
     
  11. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Para la spity recomiendan dos pequeños, aunque yo de momento no le he montado ninguno.
     
  12. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

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    A mi ese escaloncito tambien me lo hace y me han dicho que es normal.
    Alguno tiene una intense carbine 275 con este amortiguador? Me podrias decir que configuracion llevais para probar? Yo peso 100 kg y llevo HSC-1.5 LSC-5.0 HSR-2.0 LSR-7.0 y el sag a 17 mm 30% es para ver las vuestras o darme consejos para mi bici. Soy de mallorca y hago endurete y aqui hay bastante trialera bajando pero no hago cortados ni saltos grandes. Gracias
     
  13. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Por cierto, se me olvidó preguntarte ¿qué settings te han recomendado? ¿son diferentes a los que recomienda CC?

    Salud
     
  14. ene13

    ene13 Miembro activo

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    no hay ningun manual ni donde conseguir repuestos para hacerle el mantenimiento uno mismo, no?
    es q al mio me temoq le va tocando y 60-70€ entre enviarlo a drs y el mantenimiento me parece pasta si hay q hacerselo cada 8 meses...
     
  15. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Buenas a todos/as.. !!!

    Queria pediros ayuda.. el amorto en mi foes va de lujo ya vamos para 7meses.. de enduro. Y de momento prefecto.
    El problema lo tengo que no tengo ni idea de que rulina tocar.. cuando aprieto la bike antes de un gran salto, si no , tiro fuerte de manillar me enpunta. No se, si me explico.. me escupe de atras..
    me podríais indicar que rulina tengo que tocar, por favor..?? Es que estoy muy pez en esto de altas y bajas...:oops:..

    Que tengais unas Feliz Navidad y prospero año nuevo..

    Un saludo..!!
     
  16. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Yo creo que tienes muy rápido el rebote en alta, te dejo esta guía a ver si te ayuda

    http://montenbaik.com/2014/08/miercoles-de-mecanica-6-configurando-un-cane-creek-double-barrel/
     
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  17. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Muchas gracias Miguel.F..!! Me ha venido de perlas la guia... tenia muy alto el HSR. en parado lo noto mucho mejor.. a ver el Sabado quemando los turrones como reacciona la bike y si no tengo que tocar todo lo otro para equilibrar.. fastastico un abrazo Crack...!!!
     
  18. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Yo diría que si la bici tiende a levantarse de atrás a la salida de un salto deberías cerrar algo el lsr y no el hsr... Este último no creó que puedas percibirlo en parado ya que con la presión que puedes hacer manualmente creó que sólo notaras el lsr.
     
  19. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Ufff... pero el rebote es el hsr no..?? Ajaja ya la estoy liando... eso me ha parecido entender en el enlace de mas arriba..
    bueno el Sabado probare si asi esta bien y si no volvere a la posicion original y hare lo que me comentas. Muchas gracias por el aviso..!!

    Un saludo...!!!
     
  20. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Aquí te viene el lío
    Hay dos rebotes
    Hsr que funciona en baches, saltos y demás
    Lsr que funcióna en el movimiento del pedaleo, cuando la bici se apoya en los peraltes...

    Si te escupe en los saltos, cierra hsr
     
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