Un par de meses con el Inline y sin problemas. Por lo que he leído, la mayoría de los problemas son con las Spe Enduro. Cruzo los dedos. Lo que más he notado respecto al CTD, es que al final de la bajada, no se recalienta y sigue funcionando perfectamente. El CTD se ponía como una piedra.
Buenas noches. Bueno pues tras pasar por DRS porque perdia aceite... Ahora lo que pierde es aire... Lo hincho a 180psi para mi 33% sag y zas! En 8-10 horas se queda a 50psi... He desmontado y montado el obus y lubricado las toricas de la camara de aire por si acaso (lo poco que puede abrir uno mismo), pero igual igual.. A alguien le ha pasado algo asi? Solucion? Mañana llamare a DRS a ver que dicen. Aunque me gustaria poder solventarll si es posible por mi cuenta
Hola gracias por tu comentario. Repeti la operacion de llenado vaciado varias veces, comprimiendo a intermedios para comepnsar las camarasy sieguia perdiendo. Lo he metido en un barreño de agua y burbujea por abajo lentamente. Les he dicho a drs y lo envio hoy mismo a ver que cuentan pero tiene pinta de serla torica amarilla de la camara
Bueno, me llegó el viernes pasado mi Inline de revisión de DRS que ya le tocaba. Le pedí a Pedro unos espaciadores de volumen, ya que yo no tenía y me interesaba probarlos para ver si me podían encajar para darle algo más de progresividad. Seguí este video: El asunto es que el minuto 1:40 cuando desenrosca el cuerpo que lleva la válvula del amortiguador, yo no tuve cojines de hacerlo porque no era capaz de hacerlo girar, abandonando el intento no fuera a causar algún destrozo. ¿ Sabéis de alguna "ñapa" que lo facilite ? Gracias
Pon grasita en la rosca y esa operacion mejor fuera, es mas facil hacerlo fuera que puesto, no se porque pero puesto es un coñazo
Sin aire, quita el circlip metálico Luego tira del cuerpo para abajo, no es a rosca, es a presión Suele haber que tirar con ganas para que salga
Por cierto, se me paso comentarlo. Tras pasar mi Inline por DRS por primera vez con hidraulico petao, me lo arreglaron PERO perdia aire. Fue hablar con DRS, pasaron MRW por casa a recogerlo y en 4 dias lo tenia de nuevo en casa con todas las juntas nuevas a coste 0. Lo dicho. DRS, servicio y garantia de 10. Por cierto, me cambiaron entre otras cosas el reten viejo negro por un modelo nuevo azul, como el que trae el DBCS. Debe ser que con esta nueva junta desaparecen algunos de los problemas que daba el amortiguador
Se que os parecerá una pregunta un poco estúpida pero ¿pasa algo por girar la botella de aire? Resulta que he dado la vuelta al amortiguador para tener más a mano la palanca pero no me gustaba que la válvula del aire mirase hacia arriba, entonces he girado esa parte del amortiguador orientando la válvula hacia abajo conservando la palanca arriba.
Los míos son azules y ahí siguen, espero que duren A tener en cuenta DRS entonces No pasa nada, de hecho se puede girar para eso jeje
Hello, recien adquiri una devinvi troy carbon rs y me viene con el amorto. Alguna recomendacion para el setting, sag, etc? Peso 82kg. Gracias
Parece que en la pagina de Cane Creek no hay setup para tu bici, pero siempre puedes partir de uno base e ir probando, como todos ;-) http://www.canecreek.com/products/suspension/db-air/tuning-tips
Como bien dice @Hans_bike lo mejor es que partas del tune base y según tus sensaciones ya vas dejándolo fino. Pregunta también por este hilo: http://www.foromtb.com/threads/devinci-troy-carbon-650b.1109190/ o en The Lounge