Bueno pero tienes una base, yo en la mía no viene tampoco y lo he dejao perita todo es toquetear un poco y vas viendo, un espaciador de aqui un par de vueltas a las bajas ppr alla y asi al final lo dejas perfexto
A ver la presion, segun el sag, yo en mi caso y para 28% de sag 150psi y luego cerrè las bajas 3/4 clicks mas del tune que recomiendan(QUE ES UNO MEDIO COMO EL TUYO) el rebote de bajas casi abierto del todo para que vaya lo mas rapido, el de altas el que pone en el tune y las altas como recomiendan y eso si le puse un espaciador y aguanta el tramo medio mucho mejor. Espero haberte ayudado
Buenas a todos, tras leer las 88 páginas no veo que nadie le haya realizado el mantenimiento, siempre hay que llevarlo al servicio técnico?
Sabes inaxganja que precio salen las revisiones? Sabes si ya han solucionado los problemas que estaban dando las juntas? Gracias compañero
Hola fran: La el mantenimiento normal, juntas, aceites y revisión creo recordar que me salió unos 50 euros más portes (en mi caso 18) y se debe hacer una vez al año con un unso normal. Yo lo envié porque el mio petó la "junta principal del hidráulico", que me lo cambiaron en garantía. Según me dijo pedro está solucionado pues le meten unas juntas nuevas más resistentes. El problema es que según la bici y la palanca que haga tu sistema de suspensión dicha junta sufre más y puede petar antes si no se cambia. Yo llevo buscando tiempo algún manual de como hacer el mantenimiento básico en casa, retenes y aceite, pero no encuentro nada. Si alguien se topa con algo, agradeceríamos los compartiera
Muchas gracias compañero, opinio igual, si alguien encuentra algo que lo pase porque pagar eso todos los años vaya abuso
http://forums.mtbr.com/shocks-suspension/cane-creek-double-barrel-air-air-can-service-942272-4.html este hilo está interesante para un mantenimiento básico y en mis mensajes bíblicos unas páginas más atrás encontraréis cositas interesantes Personalmente creo que no merece la pena hacerlo uno mismo por la complejidad y el coste de ciertas herramientas
Para enduro del (no) duro ???? Zapazapazapazapaaaaaaa A ver cuando sacan el dichoso mando remoto que llevan tiempo dicendo tambien...
uff 88 paginas leidas !!! Acabo de adquirir una Carbine 29 con el inline y muy satisfecho en general realmente, pero noto que agoto el recorrido muy pronto, sin dar grandes saltos. Peso 65 k, llevo el sag recomendado (17 mm) con 110 psi y voy por dos vueltas y media de la compresion en alta. ¿es el momento de meter algun espaciador más en la cámara? Gracias !!!
Exacto! Y mete bastantes porque con los pequeñajos a penas se nota, yo para mis 75, en una Spectral, pase de 2 pequeños a 2 grandes (2pequeños x 5 que es lo mismo!!)
Yo lo llevo en la Carbine 29" sin espaciadores, con este sistema de suspensión creo que no son necesarios, y ahora llevo: HSC = 1 LSC = 7 HSR = 2,5 LSR = 9 Va muy suave y sin hacer topes por poco. Ojo que peso 78 kgs.
Me interesa! Precisamente también tengo una Carbine 29 y tengo el mismo problema que tú. Durante tres meses no he tocado nada del amortiguador, pero últimamente no paro de tocar a ver si doy con el setting bueno. La bici es un cañón, pero me da la impresión que me como el recorrido muy rápido y cuando vienen impactos grandes y seguidos parece que no recupere, como si llevase el rebote muy lento pero no es así. Tenía pensado enviarles un mail a los de DRS para ver que opinan. Llevo el sag que indica que también podría ser el causante. Si doy con la clave te aviso Un saludo