Gracias !! No si suave va !!!! la bici es increible parece que estas rodando por otro sitio cuando bajas un sector que tienes trillado, no soy de dar saltos ni mucho menos, pero las escaleritas si que nos gustan de vez en cuando y por aquí abundan, si salto, no se un tramo de 3-4 escalones ... nada exagerado, no noto el tope, pero la goma se va al maximo, y en la Pike me quedan 2 cm, no se si eso se puede considerar normal ... He salido muy poco (3 veces) y ahora es cuando estoy fijandome mas en el amortiguador, seguire observandolo en rutas normales a ver ... HSC = 2,5 LSC = 4 HSR = 2 LSR = 7 ¿quitaste los espaciadores? porque en teoría debemos llevar uno grande y tres pequeños segun el setting para la carbine.
Yo ha pesar de estar muy contento con el in Line con un espaciador, hoy le he metido otro y le he bajado el lsc a 5 clicks a ver como se comporta. Pedaleando por casa parece que no se mueve casi, a ver que tal responde bajando a gas Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Los quité todos,...creo XD. llevaba tres anillos azules juntos porque se los puse con mi anterior bici, Venia para ponerle 4 anillos. Es normal que con la horquilla no te comas todos el recorrido, con el amortiguador es mas normal comerse todo el recorrido en algun salto, pero comprueba que no estés haciendo tope continuamente.
Buenas !!! Alguien tendría unos tokens (los espaciadores de la cámara de aire) para vender? Gracias !!!
Bueno pues al final el test del parking, no evoluciona no después de un par de salidas no me ha terminado de gustar el in line con dos tokens se me hace un poco tosco bajando, lo he dejado con uno, le he subido un poco el sag y a ver que tal, porque si algo me gusta del in line es que hace la nico muy suave y así no lo era tanto Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Pues lo he dejado en 9 clicks de bajas el resto queda como estaba. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Ok Ray seguiré jugando con el, pero no se si tardara en caer el fox x2 Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Para esa opcion,antes prueba con un CCDBair CS..En segunda mano seguro que hay algunos y mucho menos gasto...Y creo que han de ir por lo menos igual de bien que Fox...