Buenas a todos, acabo de pedir un inline para mi doble, ahora llevo un fox ctd float kashima. Me sirven los mismos reductores?? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Perfecto gracias. Espero que no tenga que usar el servicio Postventa para este nuevo amorto... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Lo he visto por un anuncio en Pinkbike que enseguida han retirado, pero en la web ya sale aunque no se puede comprar. Muelles nuevos tb: Yo creo que no me voy a resistir cuando esté a la venta
http://www.sicklines.com/2016/08/19/first-impressions-cane-creek-dbcoil-il-inline-and-valt-spring/ primeras impresiones del Inline Coil y ojo a esto (proto) Shut up and take my money!
si alguno esta interesado en mi in line de aire de 216x63mm que hable ahora o calle para siempre me paso o al de muelle o al fox x2 de aire, lo entregaría con la revisión hecha y 10 meses mas de garantía, el mio debe ser de los buenos porque funciona perfecto desde el primer día
Hoy he abierto la cámara de aire de mi inline, donde van los espaciadores (Spectral 29) y ha salido como 1.5ml de aceite. Ya salió por la válvula de aire al sacar el aire...me preocupo?
Ya lo tengo, que rápido ha llegado... Hoy lo he montado una pena hasta la proxima semana sin tiempo para catar... Ya comentare sensaciones comparadas con el Inline Air
85 de romano con integral y camelback a tope. Segun la calculadora de cane creek me daba 500 clavao con 3 vueltas de precarga