Muchas gracias por la explicación ;-) Sería para una Spicy 2014 de 27'5, más progresiva que las 2013 de 26''. El problema es que el Fox de serie se calienta que quema en bajadas medias o largas. Voy a probar con un McLeod, que ya tuve en otra bici, a ver si aguanta y si no, al Coil. En mi bici no entra amortiguador con depósito :-/
Buenas alguien sabe donde puedo encontrar unos tokens para mi in line?? (si alguien tiene algunos que no les sirvan, por favor mp) Gracias !!
Aquí mismo https://www.bike-components.de/es/Cane-Creek/Double-Barrel-Air-Volume-Reducing-Spacer-Kit-p43945/
Respecto a lo que comentas de la válvula no tienes ningún problema, lo que pierdes cuando quitas la bomba es del latiguillo, y cuando la vuelves a conectar, te marca menos porque se llena el latiguillo, de aire de dentro. O sea que le tienes que poner la presión que quieras no más. Un saludo!
Buenos días a todos. Yo vendo un CC dbinline 200x50 para puesta a punto o para recambios por 80€. Si alguien esta interesado que me mande un privado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Ya tengo por fin los tokens, cuantos recomendáis poner de golpe para empezar a notar diferencias? (ademas de los que ya llevaré, que realmente no se cuantos lleva de serie, según el setting de la pagina lleva L1 S3 que imagino que será uno entero y 3 iras de otro) ¿cuantos se pueden poner como máximo? Es una Intense Carbine 29, llevando el sag correcto (16 mm +-) y la compresión rapida creo recordar que al 3 (de 4,5) noto que bajando escaleras sobre todo hago muchos topes, en el monte llego mucho al final del recorrido, pero no noto los topetazos, aun en cortados de 1 m +-, pero en las escaleras es exagerado, no entiendo el porqué, (y es que por mi zona, rara es la salida que no terminamos bajando escaleras ... y eso que soy un tirillas de 65 kg) Muchas gracias
Por lo que cuentas, es muy posible que tengas el rebote en bajas (LSR) demasiado cerrado. O si bajas muy rápido incluso puede ser culpa del HSR. Piensa que con los rebotes muy cerrados al amortiguador no le da tiempo recuperar su extensión máxima tras cada impacto y al final se queda sin recorrido y topea. Como base, procura llevar los rebotes lo más abiertos posibles, ajustando el de alta para que no te escupa tras los saltos. Los tokens deberían influir más en saltos grandes que en sucesión de impactos pequeños.
Y yo que tengo una spec enduro 29 con 165 atras y fsr osea lineal? Llevo el ccdbcs y tengo tambien un ö stx22 y no me acaban de convencer. Pensaba el el coil pero el db...
Vendo muelle VALT 500lb para Inline COIL http://www.foromtb.com/threads/muelle-cane-creek-500x2-0-valt.1394423/
Muchas gracias, no había pensado que podía ser eso, tiene sentido ... soy un autentico paquete en la puesta a punto, me cuesta mucho notar las diferencias, soy de los que le va todo bien los rebotes los llevo como en el setting de casa, como a la mitad mas o menos, ¿entiendo que 0 clip es más cerrado, verdad? Un saludo
Es el tornillo secreto. Si lo aprietas sube como una XC y baja como una DH: te alinea todos los txakras con el canicri. Subes como Nino Shurter y bajas rompiendo piedras cual Richie Rude en la EWS.
Pero eso no os pasa a vosotros? desde que lo monte lo noto tal cual lo describes Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Otro Inline por aquí. No he tenido ocasión de probarlo aún en el terreno, pero el tacto de momento me convence. Es parecidísimo a un manitou mcleod, solo que éste no tiene las posibilidades de regulación del Inline. De momento probaré con baja compresión en baja, alta en alta. Alto rebote en baja y bajo rebote en alta. No puedo precisar cuántos clics exactamente porque no los he contado. Sistema VPP. Cualquier sugerencia es bienvenida.
Bueno, pues tras las primeras rutas con el inline, estoy satisfecho, pero no contento del todo. He puesto los reglajes que vienen en la web para mi cuadro, Titus el Guapo 29er, con 240 psi, dado que peso lo suyo, 100 kg, y el único pero que le veo al amorto es que durante el pedaleo en llano o en cuestas suaves sobre asfalto con el CS cerrado, la sensación es de vaivén, no se si me explico con claridad, es como si fuese encima de un globo, en cambio si activo el CS, esa sensación desaparece, obviamente. Alguna sugerencia? Gracias!