Como se pasa!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
jajajaj como sa pasao el colega, se la markao ere un mostro....ahi ta surmano el bernal su colegorro.mostro me la tas jugando doblemente, ar fina te via manda con el raul palguera . :shock: [Modereitor Drakon: Mejor así :mrgreen: ]
:shock: :shock: jejeje pos yo nunca las veo hasta el final... jajajaja :mrgreen: :mrgreen: , porque... que quieres que te diga pa ver como se casan, veo 4 bodas y un funeral, no perras callejeras, por ejemplo... :roll:
:shock: :shock: :shock: Pues a decir verdad, nunca las veo hasta el final porque me aburren rápido :roll:
Chicas ,aqui vienen refuerzos :mrgreen: .....al ataque....... :twisted: Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? - Porque si no, se aplastarían el cerebro En que se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea. Los tios són como el colacao, mucha publicidad y poco resultao -¿En que se parece un hombre a una gamba? -En que se aprovecha todo menos la cabeza ¿Sabéis que tiene un torero entre las piernas? Las pilas para el traje de luces. ¿Por qué dio Dios una neurona más a los hombre que a los caballos? Para que no defecaran en los desfiles. 8) buen rollito :mrgreen:
Como experimentado gallego y buen conocedor de los mariscos en general, se me ocurre una réplica a esta en concreto que no pondré aquí por ser osbcena y yo un caballero :roll:, pero como se suele decir: "es que me lo estáis poniendo a huevo", primero Suici y ahora tú :mrgreen: Un saludo: Drakon