Nuevo estudio sobre el impacto de las Ebikes en el monte

Tema en 'General' iniciado por GORMITI_, 17 Abr 2023.

1. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    No te compliques, la cosa es bien sencilla, entre las absurdas teorías de que con la e bike se hace mas deporte, y también erosionan menos, mañana llamaremos esforzarse a levantarse del sillón, tiempo al tiempo.
    He conocido a personas que usan el coche todos los dias para ir al trabajo con un recorrido que a pie les lleva 15 minutos o 10(en coche apenas cuatro o cinco), pero luego "presumen" de que hacen senderismo, así de tontitos somos como sociedad. También conozco a otro que usa la e bike para ir a trabajar, pero ehh, sshhh, que hace deporte y además ciclismo(que se lo pregunten a su panza), en fin, el cuento de siempre, pero ahora con el rollo ese de la autopercepción(no solo vale para cambiarse de sexo) así nos va, la excusa perfecta para contarnos un cuento a nosotros mismos y encima pretender convencer a los demás de que es así.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Los boleros cantan al amor o al desamor, no deis por el ojete a los boleros, lo vuestro es la canción protesta. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.593
    Aquí van sobrados de ácido....:D:D:D

4. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    ¿En serio te cuesta comprender y te sorprende que haya personas que quieran restar sufrimiento a una actividad y que el rollo de la superación se la traiga al pairo hablando de algo tan nimio como es ir por el monte en bici por ocio?

Mucha trascendencia creo que se le da al tema de ir en bici. Eso sí parece un "claro indicador de la sociedad actual" en ciertos lugares privilegiados del mundo. En aquellos sitios que ni tengan posibilidades de ir en bici por ocio seguro que no se preguntan estas cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Las mismas memes y las mismas boberías de los mismos de siempre ......

Ya vamos entrando los mismos de siempre ,veremos cuánto dura esto .

Posd : cuando se escriba si hacen el favor sin testamentos y al grano a favor o en contra .

6. durruti

durruti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    630

Es muy sencillo de explicar: a ti (y a mi) te gusta andar en bici, en cambio a otros muchos solo les gusta pilotar una bici. No es lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 Abr 2023
  7. Bcn-Biker

Bcn-Biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Veo que la cosa sigue (Me entretienen este tipo de post)

Recuerden mi anterior post:
    TODO erosiona, pies, ruedas, agua, aire...

Tengo una e-bike porque me da la gana, sin problemas de cardio (que yo sepa) ni musculares ni de edad.

En las subidas tienes que aplicar menos fuerza muscular al ir ayudado por el motorcete.
    Por tanto el esfuerzo es claramente menor (j*der para eso la compré, ¿no?)

No hay que buscar 3 pies al gato (también erosionan)

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    A mí lo que me gusta es ir como un centurión encima de la bici e ir con el corazón en la boca ,eso sí que la bici pese 8,575 gramos para ir ligerito y ganar al vecino del 5° y pilotar como David Valero o Nino Chuster

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    ¿Sabes cual tu principal error? Que te crees que algunos estamos por aquí para tratar de convencerte a ti u a otros de nada. Estamos aquí por pasar el rato, por el salseo y por tocar un poco las narices, que si no los anti-ebikes (que supongo que tambien seréis anti-ascensores y por supuesto terraplanistas) os venis muy arriba. :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 9
  10. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Jajajaja y ebikes de 23 menos aún. Entre las ruedas antotorpes de 29x2,8 la batería de 700wh y el extender, estamos más cerca de 30 que de 20.

Enviado desde mi M2101K9R mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.850
    Muchisima gente en el tercer mundo corre sin zapatillas. ¿Lo has probado alguna vez? Eso si que sería el culmen del sufrimiento y la superación. Los primeros días lo mismo te duele un poco pero cuando hagas callo vas a gozarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mikimono

mikimono Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    La cuestión es que la forma en que veas las cosas no han de ser como las vean los demás.

Entiendo que no lo compartas o lo comprendas, obviamente, pero el que elige una ebike será porque tenga sus razones, porque quiere y puede.

Cuestión de gustos y preferencias.
    No hay más.

13. mikimono

Me Gusta recibidos:
    652
    Vale, me lo dejas claro.

Los de las MTB también roban pero si llaman la atencion los ladrones de las ebikes, os joden el chiringuito.
    Asi que mejor que prohiban las ebikes, para que podais robar solos.

Un claro ejemplo de ir a johder a otros para que no te joroben a ti el chiringuito (vaya, lo que he dicho antes y has negado que dices...)

Los has dejado claro, clarísimo
    Meridiano.

14. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.583
    Vete a saber. Igual practica otro deporte en el que ya se exprime y solo quiere la e-bike como divertimento. Razones puede haber tantas como e-bikers.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. mikimono

Me Gusta recibidos:
    652
    Amén.

16. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Yo también conozco a personas que usan el coche para trayectos así, que suben y bajan en ascensor viviendo en un primer piso y que hacen otras mil acciones similares, y luego muchos de ellos presumen de que hacen MTB con bici normal y critican a los que van con ebikes porque esta les asiste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    351
    Que desconocimiento en este mundillo ebike ....

E-bikes de 15,5kg con batería de 360 ,con cubiertas de 2,25 ... pregúntale a Nino ,Valero o Mantecón con que entrenan en días de entrenamiento con el descanso activo

18. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Lo he puesto al final del post al que has contestado; no tengo ningún problema en volver a escribirlo, y cito: "No lo sé, la verdad."

19. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Ya pero eso se llama triple moral(por llamarle algo), es lo mismo que he dicho yo pero aumentado. De todos modos si tomamos cada tema por separado, personalmente no critico a nadie, hablo de hechos, además de que, que una persona haga otras cosas mal, no quiere decir que todo lo que hace o dice esté equivocado, la hipocresía y la incoherencia también tiene niveles, solo hay que pararse a reflexionar para verlo. En lo que a bicicletas se refiere, si, las e bike generan mas problemas que las normales en términos de uso, mas problemas al medio, mas problemas de infraestructuras, y si por ej el que usa una e bike la usase como sustituta del coche, pués aun menos mal, pero es que en la mayoría de casos, no es así, así que hay que rebuscar bastante para verle sus ventajas en términos colectivos.
    ¿he dicho yo algo de prohibir e bikes? pa una vez que argumentas algo y vas y tienes que mentir sobre lo que citas, en fin, lo de siempre, generalizar para no puntalizar los hechos. Yo no tengo ningún chiringuito, hago distinciones y reflexiono sobre los hechos, no me los invento ni a atribuyo a nadie algo falso y menos un argumento.

20. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Y tu principal error es meterte en respuestas que no eran para ti tomándotelo como algo personal(por que lo que has citado es una opinión genérica que no señala a nadie en concreto) lo que ocurre es que te picas pero no lo admites, a ver si ahora tu manera de pasar el rato tiene que ser la de otros y menos la mía.
    Cada uno pasa el rato como le sale de los cojhones, unos diciendo tonterías y pretendiendo ser graciosos(pero sin serlo) y otros opinando y razonando lo que se dice y debate. La diferencia es que una persona que entra a pasar el rato hace eso, no pretende aparentar una cosa cuando es otra, así algunos pasáis de la seriedad a la broma y viceversa constantemente y según convenga u os pillen sin argumentos, es una "técnica" muy infantil "cuando no tengo argumentos me hago el gracioso", y si veo que eso no resulta entonces "ataco" y me pongo serio, en fin:rolleyes:.

¿Sabes lo malo de hacerse tanto tiempo el tonto, el gracioso, etc..?, que te acabas convirtiendo en uno de verdad.

Compartir esta página