Entro aquí buscando sangre y me encuentro amor de ese que está prohibido en la madre Rusia... Que desilusión...
Normal, cuando todo se trata de pasar el rato, es todo superficial, y los chistes cansan, aunque alguno se empeñe en contarlos 300 veces.
Pero chico, que esto es un foro de bicis, lo más profundo que puedes leer es cómo sacar los rodamientos del pedalier. Aquí tu kk de supuesta profundidad, sólo cansa cansa y cansa.
¿Si es un foro de bicis que haces hablando de esa tontería? ¿también quieres ser "don coherente"? ¿si es un foro de bicis por que personas como tu repiten siempre las mismas gracias y chorradas que no le hacen gracia a nadie y menos aun son ciclismo? Examínate primero antes de criticar. Pd: Si algo de mi te cansa, el problema es tuyo, mientras no me canse a mi yo no tengo ese problema, cuando me cansa corto y arreglado.
Es que este ser es una pesadilla ,buscale y verás que estás en todos los temas no sé dónde quiere llegar !! Digo yo que algún día se cansará.
Si fuese solo a mi al que cansas, eres el que va en dirección contraria en la autopista y son los demás los equivocados. ¿Dónde has visto que pretenda ser gracioso? Es que no pillas nada de nada. El 90% de tus kk mensajes nada tienen que ver con las bicis...
Lo que ocurre es que mientras tu vas, yo ya estoy volviendo, lo de gracioso no iba precisamente por ti. A mi la autopista me la pela, es un ejemplo que aquí no sirve, aquí el ejemplo que sirve, es que yo no tengo que ser como te salga a a ti y a otros de las pelotas, ni decir lo que quereis oir, digo lo que me sale de los cohjones, con el máximo respeto posible en cada momento. Ya llevas dos mensajes que no tienen nada que ver con bicis, así que lo único que ocurre es que ves en mi lo que no te gusta de ti, a ti es al que le gustaría hablar de otras cosas que no sea de bicis, pero no te atreves, por eso siempre estas criticando lo mismo, y además reiteradamente ¿crees que vas a conseguir algo con eso?, ¿crees que yo voy a hablar de lo que tu u otros quieren solo por que me digas que canso a otros?, no seas ingenuo!!! Lo máximo que puede pasar es que te ignore cuando me toques demasiado los cohjones, pero yo seguiré hablando del mismo modo, y lo único que cambiará es que seguirás igualmente frustrado por que no te gusta lo que digo, pero no te haré ni phuto caso. Yo no voy por la vida siendo políticamente correcto, si te tengo que decir algo me da igual quien o que seas ni como te pongas, es a ti al que no le gusta escuchar, te digo lo mismo que a alfito y a otros antes de ignorarlos, si eres inteligente o pretendes serlo, ponme en ignorados, si no lo único que eres es como mínimo un incoherente, e inteligencia, la justa, por que estas fomentando justo lo que no quieres, ya deberías saberlo, en ocasiones, yo soy el de las siete tazas de caldo. Pd: Se me olvidaba, en una cosa tienes razón, tu y la mayoría de los que pataleais como niños, no tenéis capacidad para decir una cosa distinta a lo que todos dicen, yo si, por eso solo conocéis un carril de la autopista.
Segundo párrafo y 3 bostezos, siempre con la misma matraca y "bota, rebota y en tu culo explota". Que por mucho que repitas las mismas SANDECES, no vas a llevar razón, que se te deje de contestar es simplemente por cansino y repetitivo. Hay que ver con el semidios del foro... PUAJJJ.
No me esperaba menos, la neurona se te recalienta, pero a mi me da igual, no escribo para que tu lo leas, si no por que me gusta hacerlo, es lo que no terminas de entender, la diferencia es que yo no necesito calificar constantemente, a mi no tienes que convencerme de nada sobre mi mismo.
Calificas constantemente a unos cuantos compañeros, date cuenta de eso, por favor. Es una diversión cuanto menos curiosa esta de escribir para fastidiar hilos en un foro de bicis. Ahora en otro hilo dices que no podemos denunciar los vídeos que un p u t o energúmeno cuelga en youtube conduciendo como un loco por vías públicas, que no hace daño a nadie. Simplemente por seguir siendo el limitado que va en sentido contrario por la autopista... Eres un TROLL de libro, la pena es que la moderación de este foro, brilla por su ausencia.
¿conoces la diferencia entre calificar y argumentar?, estudiatela. Para calificar con una linea y unos cuantos adjetivos basta(lo que tu haces), para argumentar hay que esforzarse un poco mas, cosa que a ti y a alguno mas nunca te/os he visto hacer. ¿sabes lo que es leer lo que escriben los demás?, pues no he dicho eso que dices que he dicho, pero como estas cegado, solo ves lo que quieres ver. Tu problema es que juzgas de antemano sin intentar entender nada, por eso ya no lees lo que está escrito(entre otras cosas), es como aquel que le dicen que lea un texto y lo entienda y solo con la primera frase ya saca una conclusión(naturalmente erronea), así eres tu, además justificas el no leer con que el que escribe es un pesado, así siempre tienes excusas. Pd: ¿que tal, sigues hablando de bicis o sigues tan coherente como siempre?, ¿no comprendes que no vas a conseguir nada? Tu también eres un acosador de libro, te quejas de que lo que digo no es sobre ciclismo y tu mismo lo alimentas y pones en practica, la diferencia es que yo no me quejo ni pataleo, respondo, que es lo que he hecho siempre desde que tengo memoria, no voy pidiendo por ahí que echen a nadie de ningún sitio, eso lo hacen los frustrados incapaces de llevar ninguna conversación, mas allá de una rueda que gira en una bici.
Segundo párrafo y 4 bostezos. Que si sabes esto que si sabes lo otro, que diciendo a los demás de lo que tienen que hablar que si tal que si cual, que si pascual... En todos los hilos lo mismo, siempre pretendiendo tener la razón. ¡QUÉ NO ARGUMENTAS NADA, SOLO INTENTAS IMPONER TU OPINIÓN Y TU RAZÓN! Equivocadas la mayoría de las veces, sólo hay que ver lo que te contestamos habitualmente.
jajajajaja, si, siempre contestais lo mismo, por que no podéis contestar otra cosa, pero tu sigue hablando de bicis, vas bien, claro claro, yo no argumento nada, tu si, ¿y que tal te va?. "segundo párrafo 4 bostezos" QUEJICA!!!(argumento cojonudo) Tengo una duda ¿como se impone a alguien una opinión y una razon?, ya que parece que no te cansas de repetirlo a ver si lo explicas, por que yo tus razones y opiniones aun no las he leido, llevas en bucle un buen rato.
Le bautizamos como el señor de los argumentos? Yo creo que en poco tiempo se va a cansar, no e conocido nunca aún tío tan cansino como este individuo. Lo de argumentar es que es imposible cuando uno argumenta algo el va al contrario, no creo que esté individuo que el fondo no tendrá ni amigos lo único que hace es llevar la contraria, reírse de todos y escribir testamentos.... Estoy casi seguro que es un nene o es una cuenta doble.
El señor de los ladrillos bautizado también como el señor de los argumentos está empezando a repartir cemento ...yo también le asisto !!
Nunca y te digo nunca (ya se que me tienes ignorado pero en el fondo lees lo que escribo y como se que te jo...e me alegro más !!!) Voy a estar DE ACUERDO contigo! Posd : ya puedes poner el dedito eso sí cuenta con cuatro de los míos,ya veo que tu socio también anda repartiendo también habrá para el .