***** como os pasais macho el pobre chaval se lo a currado alomejor para el singnifica algo....y cada uno puede ablar en el idioma q quiera q hay libertad de expresion, y si no os gusta o no sabeis el catalan pos no lo mireis y punto pero no hace falta q critiqueis.....q poca verguenza tienen algunos detras de un monitor.......
No ai kasi nadie registrado pork solo ase 1 dia k esta echo!!!i ablamos catalan pork de momento todos los k estan registrados son catalanes por eso, si vosotros os registrarais abria mas gente pero kono no kereis os jodeis!!!!nosotros lo emos echo con vuena intencion, si no os gusta!!!
pues si lo haceis en ese idioma poco exito va a tener, es k yo respeto el catalan , pero en sitios donde hay tb españoles, se habla el español, es k eso me toca muxo las pelotas, komo en mas de una carrera k he estado y el del microfono ablando en catalan y yo sin entender una ******...
Quizas porque és la copa catalana, y en cataluña se abla en catalan, digo yo. Tampoco és tan dificil de entender el catalan, mi abuela és de asturias i lo entiende perfectamente. Salu2
Si si el tiene razón!!!si este foro es de aki de catalyaña es normal k ablemos catalan noooooooooooooo!!!!!!!pues ia esta y si kereis ablar con castellano ableis k ai alguno k es castellano!! y yo le respondo en castellano!!!
te esoi ablando en un open de españa, donde participan ESPAÑOLES ,y yo creo k es una falta de respeto y fue el año pasado en torrelles, no se entiende bien, solo algunas cosas, y menos cuando es por un microfono a campo abierto k no se escucha bien.
pero tio si lo han hecho catalanes se habla en catalan y en lo que se quiera tb pq quien ha dixo que no se pueda hablar en castellano??? en ese foro me parece que nadie ha prohibido hablar castellano no? y como muy bien dices, donde esta la educacion?? y para los demas, un poco mas de trankilidad q como ya he dicho antes no han prohibido hablar castellano si no entendeis el catalan es un problema cultural vuestro. con esto no pretendo ni ofender a nadie ni liarla ni insultar ni nada de nada, solo es q me da muxa rabia que por ser catalan ya digais que es una ******. venga, un saludo a todos catalanes, catalanas, castellanos y castellanas!
nikito: que por estar escrito en catalan pierdes la educación o que?¿ pues es un idioma tan rico lexicamente como el castellano. ah Y otra cosa al chico que ha hecho ese foro (sea copia de este o no) nadie le obliga a escrivir en castellano. Y si ha puesto este post es porque lo ha hecho de buen rollo y no con animos de ofender.
Quien dice que no entiende el catalán escrito seguramente tampoco entenderá demasiado bien el castellano. No está mal salir del pueblo de vez en cuando, se aprenden cosas y se ve que otra gente vive de otra manera y se relaciona con uno sin problemas. Es patético sentirse insultado porque dos catalanes se hablen en catalán. Uno participa en castellano y santas pascuas, todos contentos.
no es problema de entender es problema de educacion se sabe, yo soy katalan i lo entiendo pero weno me preokupo por tora gente ke ntra i no se empana de nada y jode tio es un problema de educacion nuse tio no kreo ke les kueste mucho sabes?¿?¿?ojala os vaya bien saludos(lo siento no keria ofender)
problema cultural?¿ entonces soy un cateto porke tmp se euskera, gallego, francoprovenzal,portugués....catetos al poder jajjaja es koña