La que deja frito el 1030 es la 9.66. Creo que el plus lleva otro firmware distinto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes Me podeis indicar si merece la pena instalar tl topo hispania Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Yo sólo le voy a meter el V6 pro , además de los que vienen de serie Hoy 4 horas de btt por la sierra de la demanda, navegando track y con sensores de cadencia y pulso y no gastó más de un 4% a la hora Cambie un par de veces de track y sí que lo instala más rápido que el 1030 Seguiremos con el test
Yo diría que de momento la mitad de lo que me gastaba el 1030 Veremos cuando le meta más mapas y track
Y Es tal cual lo dice @churrasco , en mi caso 3% a la hora con potenciometro, sram axs, varia y pulso
Por si alguien está como yo, me acaba de llegar un aviso de que ya lo tiene seur. Supongo q mañana o pasado lo tenga en casa. Hablo de la oferta del corte inglés. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ok...al decir cx he pensado..., ups han sacado assioma de montaña , yo lo malo que en carretera uso pedales speedplay. Tengo un amigo que ha tuneado los assioma para speedplay, cosa interesante pero comprar y tunear
Hola: ¿alguien me puede indicar si el soporte adelantado del 520 sirve para el 1030 plus? ¿Si no sirve, con el pack básico del 1030 plus viene el soporte? Muchas gracias.
No sirve , te pegaría el GPS en el manillar Te viene soporte adelantado y uno para poner con gomas en la potencia o manillar