https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/704417/pn/010-02424-10 Y en la web ya disponible Sent from my iPhone using Tapatalk
He visto algun unboxing y la pantalla se ve como la anterior, o sea como si fuera pantalla nonocolor, como la anterior, apagada es grisàcea y no negra como la de los 830/530 y los moviles.... eso ya no me convence. Apagado no se ve full black como el 830
Primera salida con el 1030 Plus, os he de decir que si que se notan más fuerte el negro de los dígitos y el fondo de la pantalla tiene otro tono con respecto al 1030 por lo tanto se ve mejor, se nota más fluidez a la hora de cargar datos y se ha mejorado el táctil. La navegación todavía no la he probado, este finde cargaré una ruta y os comento. En cuanto a enlace con sensores perfecto,sin desconexiones ni nada. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo ya lo tengo, mañana lo estreno y se nota mucho más rapido y como comenta @chaleta los colores negros son más intensos. Saludos y mañana cuento que tal va
Buenos días. Actualmente tengo el 1000,pero por el tipo de ciclismo que práctico (ultrafondo) se queda corto de batería (potenciómetro,pulso,etc) Veis correcto cambiarlo por el 1030+ o bastaría con el 1030 "básico"? Cuanto os dura la batería con el 1030? Según lo que durase,si alguien lo quiere vender,estaría interesado.Siempre que sea la nueva versión de pantalla. Saludos
En tu caso te es suficiente con el 1030 pero al no tenerlo ya, mi consejo es por el nuevo, esperes un poco a que baje algo de precio, ya que va mejor y dura mas aun la bateria y tendrás un equipo mas moderno.
A que precio? Si se puede saber, claro. El precio oficial o ya hacen algun descuento. Un saludo. Gracias.