No estoy 100% seguro, pero si no me equivoco, un triángulo eres tú, (por donde vas en ese momento) y el otro es por donde ibas en el track original, (o la persona que hiciese esa ruta)...... Algo parecido al virtual partner......
Si, y también me pasaba con el 1030.... lo hará 1 vez cada 2-3 salidas. Reconectan en seguida... ya lo doy como normal
Hola, voy a seguir tu consejo, porque después de actualizar a la 5.0 se desconecta el sensor de pulso de vez en cuando. Mi pregunta es si al volver a sincronizar con el Garmin Connect te restablecerá los datos de los perfiles y demás? En este 1030 plus se supone que lo hace. También está la opción de guardar el archivo setup pero si ha quedado algún resto mal podría estar ahí. Gracias
Ayer borre el sensor y volví a vincular Y hoy ya conectó automático al iniciar la ruta Y ninguna desconexión en tres horas de bici
Hola. Tengo un problema con el Garmin y el seguimiento en vivo de segmentos de strava. Cuando estoy haciendo un segmento el tiempo del PR no concuerda con lo real, me marca que voy x segundos mejor y al acabar la ruta y ver la app no es ese tiempo ni de coña. Y a veces no me marca la referencia de PR. Solo me sale el kom. Como si fuera la primera vez que hago el segmento. Que tendré mal?
Nada. Yo diría que es "normal" es algo relativo y aproximado. Hay veces que me dice que voy segundos por encima del kom, en plan lo supero casi seguro y justo al terminar el otro hace 10" por arte de magia, con lo que lo achaco a fallo del segmento para mostrar el tiempo como toca.
Hola, buenas noches. Desde la q actualicé 1030 plus empezó a perder conexión con la banda y hoy con el móvil. Supongo q debido a la última actualización lanzada ... Alguna sugerencia? La solución sería RESET como he leído anteriores post Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenas a lo mejor es una tontería y no lo veo, pero como narices se vincula ahora el 1030 plus con un telefono? Antes tenías la opción en telefonos de añadir, ahora ya no esta. Ni siquiera puedo quitar el que tenía añadido antes. Solucionado, ya he encontrado como quitarlo y así me deja añadir uno nuevo Gracias
Buenas, comentar que este finde tuve una cicloturista y tenía que seguir track, llevaba el tema mapa alto contraste y madre mía, no se distingue el track de las carreteras, está todo en el mismo grosor y todas las carreteras secundarias frecuentadas por ciclista tienen el mismo grosor que el track y cada cruce la liaba parda. Al final tuve que cambiar al modo BTT, donde llevo el mapa clásico y ya apañé. Mira que sin navegar track me gustaba más, se veía todo como más claro pero durante navegación... yo creo que ni lo han probado los de Garmin. El tema de recálculo de rutas, climbpro y demás, me funcionó como el culo... no se si era el track, la zona de la ruta o que... pero para pegarme un tiro. Me decía que había terminado el puerto de subida y me quedaba lo peor... en fin.
Porque al entrar en un segmento, el live segments de strava, el Rp que me pone no se corresponde con mi mejor tiempo. Así me resulta difícil mejorar el tiempo de un segmento.
Hola a todos! Pregunta.... ¿Es posible editar las respuestas a whatsapps recibidos que por defecto nos trae el Garmin? He estado rebuscando y he encontrado esa opción en los Explore, pero no en los 1030..... Gracias!!
Buenas, cuando sigo un track me aparece en la pantalla un recuadro en la parte inferior que imagino será el desnivel de la ruta según voy avanzando. Bien, en el edge 1000 en la parte inferior podía meter 2 campos de datos y quería saber si en el edge 1030+ se puede hacer lo mismo ya que no veo sentido a ese apartado del desnivel en ruta. Un saludo
Perfil de actividad Pantallas de datos Mapa Te salen varias opciones Desmarcas mostrar perfil de altura si no quieres ver el perfil