Nuevo Garmin 1030 Plus

Tema en 'GPS' iniciado por tolyn, 20 May 2020.

1. platoniv

platoniv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Que pedazo de aparato el V650.....

Saludos,

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.721
    Como cuentakilómetros si
    Pero navegar con el a mí me fue imposible , continuamente marcaba fuera de track aunque fuera correctamente por el

3. platoniv

platoniv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Buenos días:

A mi siempre me ha funcionado perfectamente, lo único que últimamente el consumo de energía en modo guía se había disparado, la batería estaba en las últimas. Cojeaba precisamente de eso, que no era un GPS al uso, era un posicionamiento sobre una línea trazada sobre un mapa.

Saludos,

4. platoniv

platoniv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues nada, uno más, de la noche a la mañana mí 1030 plus (con un mes de uso) tiene un “lag” de 15-20 segundos en el calculo de la pendiente. ¿¿?? ¿Pero si al principio no lo tenía?

Efectivamente, como aquí se ha comentado, coronas una cima y ya en pleno llaneo te sigue marcando….. 12%, 10%......

En la siguiente pendiente puse el cuenta vueltas en marcha hasta que dio 0% y en torno a los 20 segundos. Con un par.

¿De verdad que esto no tiene solución?

Saludos,

5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.808
    Una pregunta, en el soporte adelantado que viene, por debajo se puede conectar una bateria extra pero como se pone para poder poner un soporte tipo gopro para poner la luz?, no sé lo que se necesita.

6. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Con este soporte https://www.garmin.com/es-ES/p/552900

O puedes usar el propio soporte del gps, el que se sujeta con gomas... lo colocas y con las gomas puedes sujetar el elemento que te interese.

• Útil Útil x 1
  7. the_feti

the_feti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un Edge 1030plus y hoy (primer día) probando la navegación me ha vuelto loco! Lo tengo puesto en mtb y en una zona con multitudes de caminos que hago habitualmente me quería llevar por una carretera nacional plagada de coches todo el rato
    Puedo hacer que no me envíe por carreteras si no hay más remedio?

Hoy había posibilidad de caminos muy Grandes de pistas que pasan hasta 2 coches es decir principales.

Decir que antes tenía un 800 con topohispania pero he leído que con la gama 30 daban problemillas, cambiáriais la cartografia? Alguja recomendable?

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.721
    Revisa configuración
    A mí no me obliga ir por ningún sitio
    Voy por donde más me interese

9. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    jajaja, eres un alma libre.

Lo que dice el compañero es que si le dice ir a un destino, Garmin te elije la "mejor ruta" que el considera. Lo único que puedes cambiar en opciones de navegación, es que tipo de bici usas, igual lo tienes puesto en carretera, y todos los caminos sin asfaltar los evita (hay gravel y btt con no recuerdo que nombres exactamente). También puedes activar rutas populares, y en principio intenta evitar carreteras no frecuentadas por ciclistas (es decir las peligrosas). Si lo tienes todo bien, y no te lleva por donde se supone es lo mejor... pues es un Garmin. Está a años luz de un google Maps, en cuanto a inteligencia. El mío siempre a la vuelta a mi casa, me hace dar unas volteras del doble de distancia sin motivo aparente. En las zonas que tu conoces las carreteras, pues no le haces caso, y aquellas que no tienes ni idea, pues como no tienes ni idea, todo lo que te diga el Garmin te parecerá bien...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Ticoabarth

Ticoabarth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.182
    Es mi imaginación o con la última actualización tarda una vida en localizar los satélites? Antes los cogía casi en las puerta de casa y ahora tarda más de 3 calles

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

11. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Puede que la primera vez después de actualizar te tarde más. O si hace días que no sales también (lo mismo que el día que sacas el Garmin de la caja). Sal dos días seguidos y ya verás como lo pilla enseguida, ya que tiene guardadas las efemérides de los satélites y los tiene "medio localizados" y por eso es capaz de fijar rápido. Si tiene que empezar de cero la búsqueda son 2 o 3 minutos (o unas 3 calles jeje)

12. txemaga

txemaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    ¿Cúal considerais que es la versión de firmware más estable, para que la pendiente te la marque bien?
    Así como el subforo del 530/830 hablan de la versión 8.20, ¿Aquí cúal seria?

Un saludo

13. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.721
    Yo llevo la última
    Y estoy contento
    Veo normal el tiempo que tarda en cambiar el dato cuando vas subiendo
    Igual soy menos exigente que otros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas yo tengo un 530 y para mi la versión mas estable es la 9.10 ya que tiene varias mejoras, entre ellas que la pendiente lleva muchos menos retraso y es mas reactiva, así como con la linea de navegación del guiado giro a giro, se adapta al ancho de los caminos y carreteras de los mapas en consecuencia puedes hacerla mas ancha para verla mejor, modificando typ.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo en el 1030 estoy hasta las bolas de navegar un track y que me salga una alternativa de color rosa que me ralla.

¿Sabéis como hay que configurarlo para que no salga la ruta alternativa en color rosa? cuando hay zona de sendas es un desastre, no sabes por donde tienes que ir.

No entiendo como no han solucionado esto ya después de tanto tiempo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. micasro

micasro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas noches a todos,

Alguno tiene o ha tenido problemas instalando aplicaciones de IQ? Esta tarde he estado intentando instalar la de komoot y la de trailforks y no hay manera, se pone a instalarla, parece que acaba, pero no instala nada ni sale en la lista de apps instaladas…

A ver si alguno puede echarme un cable.

Saludos,
    Miguel.

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Hoy me he encontrado con este problema. La verdad que antes no me había pasado que hubiera tanta diferencia entre el track original y el track de navegación. La verdad que horrible. Creo que el problema puede ser el número de puntos del track, que sea muy bajo y por tanto pega esos saltos. Pero es que encima te dibuja el track original y el de navegación del mismo color magenta, con lo cual es un lío de cuidado.

18. JOSEPV

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, los colores del track original como el de navegación se pueden personalizar, entre otras cosas... con los archivos del "Modo mapa" hay un hilo abierto donde explico como hacerlos.

Saludos.

• Útil Útil x 1
  19. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo creo que no es cuestión de tema de puntos, me sale en magenta el track por donde va realmente y luego me hace tramos alternativos en color rosa.
    Es un caos, hay veces que dejo de navegar el track y pongo el track visible y lo sigo.
    La verdad que es patético...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Puedes poner el enlace de ese hilo €JOSEPV ?

Compartir esta página