https://www.carbonworks.de/produkte/?lang=en Para carretera en esa página los hay muy guapos Yo compré el que va a la potencia Darímo , aunque de momento no lo puse , está en casa sin estrenar
Hola a todos Tengo una duda tengo unas bielas con potenciometro, una me la han cambiado en garantia y a la hora de configurar el garmin tengo dos frecuencias de potenciometro diferente y solo me deja poner una, alguna recomendación? Gracias
Seguramente el potenciómetro emite por Bluetooth y Ant, y solo te deja seleccionar un método evidentemente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Normalmente los potenciómetros duales (bielas o pedales), hay uno de ellos que es el master y el otro el esclavo. El esclavo pasa el dato al maestro, y este lo pasa al Garmin (esto en ANT+). Normalmente estos se vinculan entre ellos con una APP o similar. Luego hay otros que son independientes (bluetooth), configuras ambos en el Garmin y el te dice la potencia de cada lado y te hace la suma. Dicho esto, todo dependerá del modelo que tengas de bielas.
El 1040.... https://the5krunner.com/2022/05/21/garmin-edge-1040-first-images/ Más de lo mismo bajo mi punto de vista Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola he cambiado el 1000 por el 1030 plus y al intentar atornillar el soporte de luz delantera que tenía en el 1000 debajo del soporte del manillar no pude, parece que los dos tornillos se quedan cortos. Alguna solución económica? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 10S mediante Tapatalk
$599.99 (up to 35 hours; 70 hours in power save) The Edge 1040 can last up to 70 hours in battery saver mode and 35 hours with demanding usage. solar: $749.99 (up to 35 hours; 100 hours in solar mode) With solar charging, the Edge 1040 can last up to 100 hours in solar battery saver mode and 45 hours with demanding usage. Misma pantalla.
Ya puestos le podrian poner 100 horas de autonomia,…..para 4 años desde que salio el 1030, la innovacion es brutal, vale la pena esperar 4 años para un aparato asi,
Yo creo que con 24 horas que da el 1030 plus es suficiente. Yo quiero cambiar el mío (Edge 810) por uno mas moderno, pero del 1030 plus no me convence el tamaño y del 830 la pantalla debiera de ser un poco mas grande. Creo que esperaré a que baje algo el 1030 plus o a que salga un 840 con una pantalla un pelín mas grande que el 830. La ventaja ahora es que la garantía es de 3 años.
Parece que no se presenta el 1 según esta web 1st June: Garmin confirms launch date (likely 255 & 955) (the5krunner.com)