En esta web dice que el Edge 1040/solar no será ese día, pero que será a lo largo del mes. Da igual, el caso es que esta al caer, y quizás implique una bajadita de precio para el 1030 plus.
Exactamente eso. No recuerdo a cuánto salió el 1030 plus y a cuánto se quedó el 1030, pero puede ser un buen momento para un 1030 plus si se suben mucho de precio con el 1040. Yo voy buscando el 1040 para renovar mi 520, pero 600€ como listan en esa web...
Comprar un tornillo de la.misma métrica pero más largo en alguna ferretería especializada. Menos de 0,50€ te va a costar. A mi me pasó igual y así lo solucioné. Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Vaya! Tres días para contestar. Ya compre un adaptador por diez euros. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
La respuesta estaba en tu misma pregunta: "eran tornillos cortos" El adaptador es otra solución, pero menos económica Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Encontrar esos tornillos en medio de la nada y sin vehículo para desplazarse es una utopía. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Hola! Tengo un garmin 1030 plus, y tengo un duda. CUando navego hau veces que me sale un simbolo en el traclk( como si fuese una bombilla) que a veces va por delantes y otras detras. No es el Virtual partner porque lo tengo desactivado.¿Sabes que puee ser ese icono? Muchas gracias.!!!!
Efectivamente, llego el 1 de junio y solo han presentado el 255 y el 955. Garmin Forerunner® 255 | Reloj inteligente para carrera Garmin Forerunner® 955 Solar | Reloj premium para carrera
Por la parte que me toca y por alusiones solo dije lo que se rumoreaba en foroatletismo. Si hay que sacar punta a todo lo que la gente diga pues muy bien por ti...
No, no es sacar punta. No es mi intención. Además, yo personalmente agradezco todos estos rumores previos a cualquier presentación, me gusta ese "halo" de misterio antes de una presentación. Solo aporto mas información a cerca de que traen estos 255 y 955, para ver que esperar del esperable 1040.
Pues se supone que el día 8 no? Pero vamos que ya se sabe lo que hay y parece que es más de lo mismo. Creo que en el tiempo que ha pasado merecía algo más de renovaciones, al menos en cuanto a pantalla, que salvo sorpresa de última hora parece que no han metido una mejor
Esta claro que es mas de lo mismo, por lo que se ha leido almenos. A Garmin habrà que ir siguiendola a ver si realmente despues de este otro refrito, saca algo con una pantalla comp dios manda. Porque esta claro que lo demas, en general MOLA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he estrenado el 1030 plus viniendo de un 530. La vista ya no perdona. Lo que he notado es lo que tarda el gps en indicar el porcentaje, va como unos 20 segundos de retraso. Eso en el 530 no se notaba tanto. Es casi igual como no llevar la lectura de la pendiente. Vaya desastre
Tampoco funciona bien en el 1040? Era una de las cosas que me motivaba para cambiar Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo tengo un 530 y estoy pensando en cambiar a 1030/1040 por el mismo motivo que tú; no veo los mapas ni los mensajes por cuestiones de la edad. ¿Serías tan amable de contarme qué tal te ha ido con el cambio en ese aspecto? Por cierto, en mi 530 el cambio de pendiente tiene un retraso de 4-5", no los 20" que mucha gente afirma del 1030. Muchas gracias
Respecto a la visión de los mapas y las pantallas de datos del 530 al 1030+ he notado una gran mejoría para un medio cegato como yo. La calidad de la pantalla es similar entre ambos aparatos. El movimiento entre pantallas lo noto algo más fluido con el 1030+. De momento contento con el cambio, salvo por el tema de la pendiente.