Es una pasada subir puertos con el 1030 plus y saber cuantos metros de altitud te quedan por subir además de la distancia y la pendiente en cada momento gráficamente. Chapeau para Garmin. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Y eso cómo se hace? Habrá que descargarse el track de la ruta no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Climpro , y navegar el track O marcar un punto de destino en el Garmin y te marcará las subidas de la ruta
Buenas chicos, tengo un problema con el garmin un tanto raro, cree un plan de entrenamiento en connect me sincroniza el garmin con el móvil sin problema, pero en entreno diario recomendado no es el mismo entrenamiento que hay en connect. Tendre que pasar el plan via pc? Es muy raro, porque con el reloj (fenix 5) coincide
Buenas tardes!!! Acabo de descargarme el mapa de España, y no me sale en el 1030. Que he hecho mal??? O como lo tengo que hacer??? He arrastrado la carpeta a una img, y ya está. Cuando enchufo el Garmin, me sale como instalado en la carpeta, pero luego no me sale en el garmin.
Tienes que copiar el archivo .IMG descargado a la carpeta Garmin del 1030, luego en la configuración de tu perfil del 1030 decir cual mapa quieres que este activado o no. Yo solo tengo activado el que ver descargado.
Funciona como dicen. Yo acabo de comprar un Karoo 2, les he escrito y en menos de una hora me han contestado dándome 2 meses de prueba Premium. Y en cuanto a lo del fin de semana en Benidorm, no hagas mayor caso al comentario, afortunadamente en el foro la inmensa mayoría de las aportaciones son constructivas, de ahí su valor.
Revisa el post y verás si se ayuda o no Creo que andas algo tenso , relaja hombre , que fue una simple gracia , sin más
Churrasco, no estoy nada tenso, de verdad, créeme. Es cierto lo de que tú ayudas, y de hecho eres de los que más contribuyen (no estoy diciendo esto con ironía). Pero...con cierta frecuencia emborronas tu buena contribución con comentarios fuera de lugar. Dices que era "una simple gracia"...¿de verdad crees que le ha hecho gracia a bonocam tu comentario??? Lee bien su respuesta... Esto se suma a lo que me comentaste a mí hace un par de días, y a otros comentarios parecidos con otros foreros. Ya está, lo dejo aquí. Valoro lo que aportas, de verdad, pero creo que alguien tenía que decirte lo otro.
Como ya te han comentado el archivo .IMG tienes que meterlo dentro de la carpeta GARMIN del GPS. Luego solo te quedara activar dicho mapa en el perfil de usuario que utilices. Saludos
Así lo hago yo Descargo el archivo del mapa al pc Descomprimo Me voy a la carpeta de descargas Elijo archivo Conecto dispositivo En la página de archivos le doy a extraer Marco carpeta Garmin y ahí me lo mete , después de aceptar la extracción Luego en el dispositivo activo el que quiera ver y desactivo el resto Y ya tengo el mapa para verlo
Si si. Si hasta ahí llego. El problema es que solo me salen los 3 mapas de Garmin que tengo metidos. El de España no me sale. Por eso pregunto si he hecho algo mal, que no me sale por ningún sitio. Y lo curioso, es que en el fénix si lo llevo metido, y funciona de lujo.
Buenos dias chicos!!! Asunto resuelto. Estaba metiendo la carpeta sin descargar el archivo. Descargado el archivo, metido en el gps y activado. Ahora solo hace falta salir a probarlo. Es el OSM Spain Topo de Alternativa. Espero que vaya mejor que el Topo Active. Os informare. Como siempre, muchas gracias por vuestras aportaciones. Así da gusto siempre!!!
hola, Tengo un tema que no comprendo,vengo de Garmin 1000 y cuando sigues un trayecto y te sales de el Virtual Patner se detiene y cuando vuelves al trayecto continua donde lo dejaste,pero en este 1030+ si te sales del trayecto al regresar el Virtual Patner te da una actividad nueva desde cero. Esto es asi o estoy haciendo algo mal. Gracias.
Buenas noches!!! Pues si que va mucho mejor que el Topo Active de Garmin. Va más fluido, se ven más caminos, cambios de dirección y demás. Lo único un poco, a lo mejor el color que lo veo soso. Pero no es ninguna pega. Y para rizar el rizo, incluso he notado que gasta menos batería que con el original. Al menos es mi sensación.De lujo.
¿Se puede cambiar el tamaño y/o forma del puntero que indica tu posición en el mapa? He estado buscando y no lo encuentro por ningún lado.
Solo se puede modificar el color pero hay que editar con el ordenador un archivo y cambiar los códigos de color. Un rollazo que te cagas