buenas noches , mi garmin nuevo 1030 me pide unirme al programa de software beta , podéis indicarme par que sirve eso ? la verdad estoy que no pillo nada de esto del garmin gracias y saludos
me auto cito decir que solo hago bici de carretera por si eso del programa beta es conveniente o no ?
El programa beta es para que te lleguen actualizaciones de firmware que aún no son definitivas y así hagas de probador, de conejillo de indias, vaya. Con esto ayudas a que Garmin pruebe las nuevas versiones y consiga informes de los posibles errores que hayan en ellas. Aunque, pensándolo bien, lo hacen también con todos los demás usuarios y propietarios de los Garmin, ya que cuando salen las versiones aún siguen teniendo errores, los denominados "bugs" Si de algo tiene fama Garmin es de eso y de su garantía. Saludos Javier
no se como buscar los mapas en mi 1030 plus,creo que le puesto el topohispania,pero al hacer una ruta o seguir algun track , me sale el mapa del propio gps
Buenas. Ayer se me rompió un trozo de la lengüeta de la parte posterior del GPS, las que sirven para fijarlo en el soporte. He leído que ha habido casos con este u otros modelos, en que solamente con la vibración se han roto. Es un defecto? lo cambian en garantia? Alguna experiencia? Vale la pena que me ponga en contacto con el SAT o me aventuro a cambiar la carcasa por una de esas de AliExpress? El GPS tiene un año y dos meses. Muchas gracias.
Sin duda yo tiraba de garantía. Yo he leído por aquí que a algunos se lo han cambiado por ese mismo motivo.
Tira de garantía. A mi me paso hace un par de meses y me lo cambiaron sin problema Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues siguiendo con el tema de las pestañas, me contestaron al Mail enseguida diciendo que si solo tenia el problema de las pestañas y todo lo demás estava bien, me lo cambiarian en garantia. Lo mandé el lunes, "limpito" y hoy ya he recibido el de sustitución. Al Cesar lo que es del Cesar, y igual que criticamos sus defectos, hay que calificar con muy buena nota al SAT. Salu2!
Buenas, creo que ha llegado el momento de renovar mi edge 705, que ya se ha ganado la jubilación. Después de mucho meditar creo que el 1030 + es un buen sustituto, he encontrado una oferta por 349. Me lanzo a por ella verdad, no creo que baje mucho más de precio. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hasta los que hay en venta en Wallapop son más caros. Yo me lo acabo de comprar ahí precisamente. Por cierto, que todo muy bien, pero las pantallas del 530, salvando la distancia de tamaño, me parece que tiene colores bastante más vivos que la del 1030 plus, que los veo bastante pastelosos.
Si, las ofertas de los usados en Wallapop son caritas, estuve mirando 530 y 830 y al final por algo más estreno con garantía por sí acaso. Referente a los colores como vengo del "dinosaurio 705" no creo que sea inconveniente. Si que leído algo por ahí que los topo no se llevan bien en estos modelos? Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
En el edge 1030 plus al cargar un track se puede invertir el sentido? En un Fenix 6 lo he encontrado a la primera, pero en el 1030 plus no lo encuentro. Gracias