Pues yo edité un track con Base Camp para invertir el sentido del mismo, ya que era circular, y lo envié a mi GPS Garmin, en este caso un Fénix 6X Pro y me salió un track en el GPS que era tan solo una recta corta. No sé que hice mal y si fue una casualidad, pero lo mejor es, que después de invertir el track con Base Camp y enviarlo al GPS, echarle un vistazo a la vista previa del mismo en el propio Garmin para evitarse sorpresas como la mía. Saludos Javier PD: Y eso que el propio Fénix 6X Pro ya dispone de la opción de realizar el track a la inversa, pero no me fie y lo hice con el programa.
A mi con el fenix 6x pro, rutas bajadas directamente con wikiloc, le dices realizar a la inversa y ningún problema.. Si no pasa nada hoy llega el nuevo 1030+, que nervios... Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pues recibido con regalito incluido por parte de ValwindCycles... Buena pinta, pantalla un poco oscura..pero rápido de funcionamiento. A empezar a trastear y configurar Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Hola. Ya no me aparecen las 11 velocidades en la configuaracion y gráficos del shimano di2. Solo 12 velocidades. ¿Sabéis algo? Gracias
Con los relojes de trail permite hacer el recorrido a al inversa des de el mismo dispositivo, me extraña que con el edge 1030+ no puedas hacerlo. Lo de la ralla recta también me ha pasado alguna vez después de editar algún track en el basecamp o unir tracks diferentes
Gracias churrasco, sé que con el Connect puedes invertir el track, pero lo tienes que meter en el programa. Yo tenía el gps cargando y conectado al PC, a la vez estaba visualizando el track que quería hacer a la inversa en BaseCamp, y por comodidad le di a la opción de invertir track y luego lo envié al gps. Comprobé que estaba en el reloj pero no lo abrí, si que es cierto que junto al nombre no salían los kms (cosa rara). Culpa mía por no comprobarlo y darle a ver mapa en el gps. Gracias de nuevo por tu respuesta. Serán errores puntuales, por eso lo mejor es visualizar el mapa del track en el propio gps antes de irse a realizarlo. Gracias perebor. Saludos Javier
Buenos días, recientemente poseedor de un 1030+, vengo de un 830, y os quería preguntar una cosa; soy yo es mi gps o... la pantalla se ve peor que la del 830?, me refiero a que al tenerlos juntos me he dado cuenta que el 830 tiene bastante más brillo de pantalla y al ser la pantalla negra el brillo y las letras se ven bastante más claras y mejor en le 830. Apagados me he dado cuenta que el fondo de pantalla del 830 es negra y del 1030+ es blanca o gris y eso hace que no sea tan nítida o brillante la pantalla más oscura y como difumina. ***** lo quiero precisamente por que empiezo a ver peor y decía al ser la pantalla más grande lo veré mejor , y me da la sensación de al.reves , adjunto fotos, estoy un poco de bajón y decepcionado, con deciros que estoy por devolverlo si me dejan claro , lo pille en valwind, que por oferta y tienda es una pasada, pero llego ayer y estuve todo el.dia dándole vueltas, oro favor ayuda , no se si más adelante me acostumbrare o soy yo o ea mi unidad , gracias un saludo . Colores bastante más apagados en el 830 no se si se nota en la foto. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Es más oscuro, yo acabo de estrenarlo y también me quedado un poco , pero por lo demás bien. Lo del brillo será tipo de pantalla y por ahorro de batería supongo... Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Ese efecto os va a durar lo que tardéis en salir a la calle con la bici. Al aire libre eso no lo vais a apreciar como en casa, los 2 juntos. El 1030 plus se ve perfecto en la calle.
Yo vengo de un 530 y efectivamente me daba totalmente la impresión de que los colores del 530 eran mucho más intensos en general. Sin embargo, tal y como dice @.David., en cuanto lo he probado en la calle, en navegación que me parece lo más crítico, si ve igual de bien que el 530. Eso si, gasta un poco más de batería, pero es que el 530 es un mechero absoluto, que a mi me gasta menos de un 4% a la hora, cuando el 1030 se va al 6%.
Ahí estoy de acuerdo, es la primera impresión, sobre todo porque los móviles tienen mucho brillo, pero una vez que estás con él se ve perfecto. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
ok, entiendo que será acostumbrarme, he probado en la calle y efectivamente se ve bien , es la sensación al tener losndos juntos. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Por cierto, viniendo en mi caso del antiguo pero muy duro 705,que ha aguantado toda clase de caídas y sin problemas porque era de plástico, este me da sensación de frágil, y de que a la primera host.. se va a romper... Mi duda es como lo lleváis en la mtb sobre el soporte o protegido encima de la potencia? Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo lo llevo protegido con funda y cristal y encima de la potencia. Después de años de usar los GPSs llevándolos así siguen nuevos. También es importante que no sobresalga por detrás de la potencia, porque en caso de salir por orejas, lo enganchas, lo arracas y rompes el soporte. Mejor que salga por delante si tiene que sobresalir.
Yo igual, siempre, con funda y protector de pantalla. Y siempre encima de la potencia, nunca ningún problema Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk