Yo he tenido el 1030 y el 1030+ y en ambos te funciona el climbpro si precargas la ruta y la sigues en navegación. Lo comento porque si mal no te entiendo, dices que eso va en el 1030+, pero no en el 1030, y no es así. Va en ambos de la misma manera. El 1030 lo he tenido más de 3 años y desde el primer minuto, esa opción me funcionaba.
Buenas tienes el climbpro de dos modos. 1- Cargando un track y siguiéndolo. 2 - Eligiendo un punto en el mapa, waypoints o pois que tengas guardado en el gps, en este casó el gps te creará una ruta automáticamente y te saldrán los climbpros de la ruta. Yo suelo llevar los waypoints de puertos de montaña y selecciono el que me interesa y ya tengo el climbpro de ese puerto. Saludos.
Correcto, cargando la ruta, en cuanto empieza la subida, tanto en MTB como en carretera, me salta la altimetría de la subida. Lo que buscaba justamente es lo que comentas del 840/540. Sí, gracias. La opción 1 la conozco y es la típica de cuanto cargas un track (también me lo hace en el Wahoo). Desconocía la opción 2, que aunque sea un poco más enrevesada, podría ser una solución. Cómo defines esos POI? lo tienes que hacer en el Garmin cuando estés en ese puerto? O puedes hacerlo desde el Connect? Y cuando estás en la ruta ¿lo tienes que seleccionar para que te salte el climpro? o lo detecta automáticamente?
Hola amigos, desde hace un par de semanas tengo un 1030 plus. Lo aue veo es cuando voy en ruta, me salen indicaciones de direcciones, me pita y me marca como si le hubiera metido un destino y no es asi. He mirado mas opciones del perfil y no veo nada que pueda descativar para que no me haga esas indicaciones. No sé si se os ocurre cuál puede ser el motivo.....Por cierto, no habia visto este foro y lo he puesto 3n el del 1030 a secas. Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
@JOSEPV podrías explicar cómo hacer lo del punto 2? Tengo un karoo2 y estoy valorando venderlo y pillar el 1030plus que ahora está muy bien de precio, pero lo del climbpro sin navegar ruta lo valoro mucho y aunque sea de esta manera me haría valorar más esta opción del 1030plus Gracias Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Hola, buenas tardes. Alguien tiene problemas con Garmin Express. Antes me funcionaba bien, luego, no se cuando, empezó a pedirme usuario y contraseña cada vez que conectaba el 1030+ o Vivoactive al PC para actualizar mapas etc... Aunque lo tenia actualizado lo desinstale completamente para ver si así se solucionaba y ya no he sido capaz de añadir ningún dispositivo garmin, siempre mismo error. Si meto contraseña mal adrede me dice que esta mal, con lo que deduzco que si conecta con los servidores. Si le digo que tengo cartas y dispositivos náuticos si me coge usuario y contraseña, comunicar comunica con los servidores. Pero con el 1030+ y vivoactive 4 cuando me pide usuario y contraseña sale el error de la imagen. He hecho todo lo que pone en la web para solucionar el problema, actualizar ultima version, proxy, zona horaria etc... y nada sigue sin funcionar. https://support.garmin.com/es-ES/?f...8768&searchQuery=error de servidor&tab=topics Acabo de enviar correo a SAT pero por si alguien le pasa y lo ha solucionada ya. Un saludo.
Hola, otra vez. Acabo de crear un hilo nuevo. https://www.foromtb.com/threads/problemas-servidores-garmin-express.1565232/ Si creéis que esto sobra o no va aquí lo borro. Un saludo.
Otra vez por aquí con otro 1030plus, ya en su dia tuve uno. Gracias valwindcycles.es por su rápidez y los extras.
Me quedo por aquí o eso creo jeje.... Hoy me ha llegado el 1030+ de Valdwing ya que el 530 lo veia regular y promete la verdad, peeeeeeeeeeeroooooooo Zas....... acabo de llegar de currar y to nerviosillo me pongo a abrirlo y antes de seguir......que se me olvidaba....detallazo del empaquetado y los regalos....piruleta de calidad FIESTA jajaja..... calcetines y una barrita.....un 10.... Y ahora voy a poner a prueba el servicio post venta......NO ENCIENDE NI CARGA......ladrillo de momento.....a ver que dice mañana porque me voy a dormir "disgustado".........
Nada, hasta algo más de 1 min. lo he tenido y lo más llamativo es que al enchufarlo no hace nada, no carga por lo que entiendo que el problema viene de batería o conector. En fin.....me ha respondido Jorge de Valdwing pero hoy es fiesta en Galicia, así que mañana vemos a ver que pasa....... Que poco gustan estas situaciones pero es lo que hay y es bueno saber si dará la talla. os mantendré informados.
Hola buenas. Yo tengo el 1030 plus desde hace tiempo, y en general, para lo que lo utilizo me va bien, peeeero. Últimamente, me encuentro que aunque desconecte el recalculo de track, sigue haciéndolo, lo mismo con lo de las curvas pronunciadas y el desvío de trayecto. Actúa como si todo estuviera activado, tanto si aparece activado en el menú, como si no. He creado perfiles nuevos por si era eso, y sigue igual. Que me aconsejáis que haga antes de hacer un reset completo y empezar de nuevo? Alguna idea? Muchas gracias. Enviat des del meu BAH2-W19 usant Tapatalk