Buenos días Foreros! Alguien ha tenido problemas con la última actualización del Explore 2? ( la 19.21 ) A mí se me apagó el Garmin y no conseguí encenderlo de ninguna manera, al día siguiente volví a probar y tras mantener el botón power apretado un buen rato lo conseguí arrancar (+ de 30 sec.) Desde entonces me da la sensación de que la batería dura muy poco, como si tuviera altibajos y si dejo el Garmin en reposo durante unos pocos días consume completamente la batería. He tenido muchos Garmin Edge y nunca me había pasado esto dejando el dispositivo en suspensión. Por eso os pregunto, estoy a un paso de ir al SAT. Un saludo!
Ayer lo actualice a la version 19.21 y hoy me ha funcionado como siempre, asi que puedo decir que ningun problema, cruzo los dedos.
Voy a probar a copiar los perfiles del 830 al explore 2 a ver si sirve, incluso dejar los que vienen de fábrica y añadir el de BTT, a ver si mañana lo puedo hacer y os comento.
Te vuelvo a citar. He probado a copiar los archivos de actividad del 830 al explore 2, tanto en la carpeta Sports, como en backup, y al reiniciar vuelve a coger lo que había. Mala suerte, tendremos que seguir haciendo pruebas, aunque por mi lado creo que lo voy a dejar en Indoor, Gravel y Carretera.
Cierto, lo he probado tambien y pasa igual, incluso borrando la carpeta Sports entera, los archivos estan restaurados al volver a conectar el garmin. Pues entonces hay otra cosa que solventar antes de eso. Mis conocimientos para eso ya se me escapan.
Mas que para cambiar el nombre es para que Garmin Connect te tome otro tipo de actividad o incluso añadir otro perfil más. Todo es curiosidad y cacharreo.
Tengo pensado comprarme en breve el Explorer 2, pero me gustaria cargarle las ortofotos y veo que en la pagina iogrea.com no tiene el firmware modificado, si alguien pudiese enviarle un firmware original el dice que podria modificarlo, sera eso posible?
Te merece la pena tener ortos en una pantalla tan pequeña? Lo digo porque las he probado en el oregon y nunca me convencieron, terminaba echando manos del telefono. Yo por ejemplo las llevo en la aplicacion twonav por si me coge sin cobertura de datos que suele ser lo mas habitual y no hay color.
Las llevo en el Explore 1 y aun le doy uso, porque si no quiero que se activen, con no bajar la escala del mapa por debajo de 120 metros solucionado y sino siempre las puedo desactivar, por eso me gustaba tenerlas. La aplicacion Twonav supongo que la llevaras en el movil, los mapas son gratuitos?
La llevo en el movil si.... los mapas los puedes encontrar gratuitos y las ortos tambien, la que no es gratuita es la app. Si tienes telegram aqui puedes encontrar una recopilacion https://t.me/mapasgarmin_twonav
Extraído desde los propios foros de Garmin, no me deja poner el link, disculpas. Edit .fit-file for Sports
este es el enlace. Lo copias y lo abrís en vuestro navegador. Si no abre le ponéis www. Delante del enlace sin espacios forums.garmin.com/outdoor-recreation/outdoor-recreation-archive/f/instinct/230139/edit-fit-file-for-sports
Pregunta a los usuarios del explore 2. Hay alguna posibilidad de sincronizar con el di2? Básicamente para tener el dato de la batería restante, y no tener que estar pendiente del colorcito y del boton. Gracias!
Buenas,quiero pasarme al edge explore 2,porque realmente lo quiero para seguir tracks,nada de entrenar ni eso,y quisiera saber tema mapas y sobre todo batería porque sería para hacer rutas de gravel,muchas gracias
Tengo el garmin 520 casi muerto y he visto a buen precio el Explore 2. Tengo una duda a ver sí Los que la tengais este garmin me podeis aclarar. Que tal con este garmin para seguir entrenos por potenciometro?
La bateria es infinita y en cuanto al tema mapas tienes varios gratuitos donde elegir, en mi firma tienes una recopilacion.