Esta genial! Yo soy muy patan para todo esto de la tecnologia y es fantastico. Infinitas horas de bateria, unas 25 igual, tiene mapas incorporados y facil de manejar.
Perdóname tío,soy muy torpe,me he metido en tu perfil y eso,pero lo de tu firma,como lo busco?o si me puedes pasar enlace directo te lo agradecería,muchas gracias y perdona las molestias
25 horas?no son las 16 q dice garmin,pero 25 siguiendo un track?sin sensores no?yo solo quiero poner el de frecuencia cardiaca
No te preocupes, te pongo el enlace al mapa de viajeros fisgones, en la descripción del video tienes los enlaces de descarga, es el que llevo en el gps. No tendras ningun problema con la bateria, aunque lo lleves con los sensores activados consume realmente poco, no creo que estes mas de 20 horas dandole a los pedales.
El Explore 2 es compatible con potenciómetro, te mostrará los datos en pantalla, pero no es posible crear o enviar desde garmin connect entrenamientos basados en potencia. Es un ciclocomputador orientado al cicloturismo y no al rendimiento. De autonomía va sobrado, según Garmin son 16 horas, pero reales, jugando con el brillo de la pantalla salen muchas más. En este vídeo hay una review bastante objetiva: Y aquí una imagen de como aumentar todavía mas la autonomía:
Hola, Tengo el Explore 2 desde hace 3 días y he hecho un par de rutas.Hoy he salido a seguir un track con el 100% de batería y el brillo a tope.Tras 4 horas estaba al 45%... Cómo lleváis el brillo para que os dure tanto? Algún truco más para extender la batería? Hago rutas de 4 a 6 horas y me ha decepcionado un poco. Muchas Gracias
Yo llevo el brillo apagado porque a mi modo de ver no le hace falta, lo veo perfectamente, la retro es lo que mas consume la bateria del gps, hoy en 5 horas me ha gastado un 10 por ciento. Ahora prueba a llevarla apagada para descartar algun defecto de la bateria.
Brillo apagado,lo probaré a ver cómo lo veo. La retroiluminación la llevaba siempre encencendida,la apagaré también y veré cómo se ve en la siguiente salida. Este finde tengo dos rutas de unas 6h cada una y quiero asegurarme que no hay problema con mi unidad. Gracias
Ok,lo probabaré al mínimo e iré viendo. Otra pregunta ya que estamos > ¿Se puede empezar un track,llegar a destino y luego invertir la ruta para volver a origen siguiendo el track? Gracias
Yo no he encontrado la manera y me fastidia bastante cuando lo que quiero es navegarlo para que me pite y no estar tan pendiente de la pantalla, al final lo que hago es desactivar la navegacion o invertir el track en LAND.
Si, sin problema. Por lo menos, yo, siguiendo un track de wiki, enseguida capta que lo haces a la inversa y puedes seguir sin problema. De hecho, sigo indistintamente un sentido u otro en las vueltas circulares
Por ese motivo no merece la pena navegar el track, porque no tienes indicaciones de giro, se desactiva la navegacion y a seguir la linea.
Hola a tod@s. Os cuento mi problemática. Llevo 15 años usando un Garmin Dakota y estoy muy contento, solo un pequeño inconveniente. Solo uso el GPS para realizar rutas nuevas de trialeras. Nunca uso mapa, solo la línea del track a seguir. Es mucho mas claro y no hay despiste posible. El problema es que generalmente las zonas con trialeras se suelen entrecruzar porque suele haber varias en la misma zona. El problema, es que tengo que preparar las rutas antes en el ordenador para indicar los cruces y por donde tengo que ir mediante waypoints o dividiendo el track en trozos que no se solapen y en el Garmin los voy mostrando u ocultando según los voy realizando. Para evitar este trabajo me he comprado un Garmin Edge Explore 2, con la idea que me indique mediante flechas la dirección a seguir y no tenga que tocar el track en el ordenador. LLevo 2 salidas y es un caos. Pitando a cada rato, las flechas apuntando mal, me indican volver cuando estoy en el track, etc... menos mal que llevaba el Dakota para comprobar. He desactivado el mapa y casi todas las opciones. Solo quiero ver el track y seguirlo y que las flechas me indiquen el camino correcto cuando hay un cruce. Alguien con mas experiencia en este GPS me puede echar una mano? Se puede también hacer mas grande el triangulo o flecha que indica tu posición? Es mas pequeño que en el dakota. Gracias y un cordial saludo.
Cuando las flechas te indican desde un principio que te des la vuelta es que estas siguiendo el track en la direccion contraria a la que ha sido grabado, no se si sera ese tu problema, que no lo has tenido en cuenta, invertir el track en el ordenador y listo. Nunca he tenido problemas para navegar un track, me indica los giros mas o menos bien. Desactivar el mapa creo que es un error, mas que confundir te ayuda, de eso no hay duda. El minitriangulo que nos han puesto no se puede poner mas grande.
El track lo estaba siguiendo correctamente. Llevaba el Dakota también porque no me fiaba. El problema de las trialeras cuando están cerca y se entrecruzan en el mapa, creo que se hace un lio. Y el mapa desactivado, no es un error. Lo he probado de distintas maneras y con distintos mapas en el Dakota, y al final lo mas sencillo es seguir la línea sin que haya otras del mapa que te confundan, con un simple vistazo ya está. Para otro tipo de rutas seguramente es mejor el mapa, pero para lo que yo suelo hacer es mejor solo el track. Vamos, eso es mi opinión después de mas de 15 años de uso. En mi próxima salida intentaré hacer unas capturas de pantalla. Gracias igualmente por tu comentario.