Sabes que se pueden hacer capturas de pantalla con el botón de encendido? (tienes que tener activado esa opción en el menú) No se ve muy bien no, pero se aprecia igualmente que te genera dos tracks, uno morado oscuro (el track que has descargado) y el otro lila, que es el que genera el dispositivo para navegar, a mi ese es el que me va por libre en algunos tramos. Compruébalo en más rutas porfa, y también a ver si cotejamos lo que tienes en Recalculo de ruta y Recalculo de trayecto
No es otro track, es el recorrido de donde vengo. Lo conozco perfectamente. Es una curva fuerte se incorpora en la carretera
Estoy pensando en adquirlo y me gustaría saber si cuando está en funcionamiento y le conectas a una batería externa "normal" sigue funcionando. Un saludo.
No no, me refiero a lo que tienes delante de tu posición (triangulo negro) si te fijas se ven 2 tracks, uno lila y otro morado
Yo también lo creo, pero he hecho la misma pregunta al servicio técnico de Garmin y no me contestan claramente, no me lo confirman. Y me gustaría estar convencido antes de la compra. Por batería externa "normal" me refiero a la típica de cargar móviles y esas cosas. En mi actual Garmin 1030 no hay problema. Gracias por contestar
Si te sirve de algo, yo en casa, mientras lo estoy cargando, si que me deja estar trasteando con el, incluso simular navegacion etc
Acabo de leerlo en un Test alemán, si se puede cargar con una powerbank durante el uso, pero el chaval no recomienda hacerlo a menudo para no dañar el enchufe.
Lo del servicio técnico es pa echarles de comer aparte, yo les he escrito con el problema que tengo, y la contestación no tiene nada que ver con lo que expongo. Van y me dicen que la línea fina es por donde yo he pasado, jahaja, **** eso ya lo sé, pero lo quiero saber es por dónde tengo que ir sin que de errores
Hola a todos, he adquirido el nuevo Explore 2, y de momento muy bien tanto navegando, cómo el táctil, cómo la fluidez del aparato en comparación con un Edge 830. Lo único que echo de menos es poder ver las marchas y el estado de batería del grupo electronico Sram AXS. ¿Una cosa, alguien me sabe decir dónde puedo desactivar las vueltas automáticas que me va generando cada 5Km ?
¿Quieres decir que el Explore 2 va mucho más fluido que el 830? Si es así he despejado mis dudas de comprar el 830 o esperar a los nuevos 840, o como se llame, o esperar a que el Karoo esté en idioma español, Creo que voy a esperar.
Para mi es más rápido procesando el Explore 2 y el táctil va bastante mejor. Además ya incorpora la nueva interfaz más rápida e intuitiva que también ha mejorado bastante respecto a la del 830. Posiblemente el 840 ya incorporará estas mejoras, pero de momento para mi ahora mismo el mejor Garmin calidad/precio es este nuevo Explore 2. La única pega que le encuentro cómo ya comenté es que no pueda visualizar los cambios electrónicos DI2 o AXS, pero sinó fuera así ya no estaría en este rango de precio. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenas a todos; Me alegra que se haya abierto este hilo ya que estoy pensando en comprarme un explore. Primeramente tengo una duda acerca de los mapas que vienen incorporados: son adecuados para rutear por la montaña, por ejemplo con rutas wikiloc? En que se diferencia respecto a el explore 1? Estoy leyendo reseñas por ahí pero me parece muy interesante la opinion de los usuarios. Un saludo y gracias de antemano.
Por el tema de mapas, no te preocupes. Los de Garmin estan bien Yo aparte en el Explore 2 llevo, el mapa Viajeros Fisgones, OSMap , Topopirineos y alguno más, ningún problema tiene creo que eran 16 gigas y no he tenido necesidad de poner ninguna targeta de memoria. Un saludo
Comprobado la función control de música, otra función que me gusta mucho del Explore 2. Los datos son todos correctos, pero de la ruta del sábado han salido unos 5 km menos. ¿Alguna idea lo que puede ser?
Yo ya he optado por llevar el Auto Pause desactivado ( o sea en NO) me he encontrado que cuando toca bajar de la bici y patear no te marca ya que vas a una velocidad muy baja, con lo que és un "coñazo", tampoco te crea el track de ese trozo, ya que piensa que estas parado , y te sale el track como una linea recta. En carretera ningún problema, pero en BTT yo llevo Auto Lap en NO salut