Buenas, otro que se suma a Explore 2, estuve leyendo y no escontre nada relativo a lo que me pasa. Lo primero tengo lo compre por wallapop y estuve a punto de devolverlo porque según me llego hacia cosas raras y me salía todo el rato un play en rojo y a veces como un recuadro en azul y se iniciaba sola una ruta, como si estuviese el boton de play pillado o al así. Lo restaure varias veces y leí por aquí que los mapas de topo daban fallos asique borre todo lo que tenia y al fin parece que va perfecto. (casí) . Al lío cuando cargo un track de wikiloc en le explore le doy a continuar suena la musiquita y se queda bloqueado, no deja hacer nada y tienes que forzar el apagado. tengo la versión 24.21 del 4/12/2024 que creo que es la ultima. Alguien mas le pasa? hay alguna forma mas de cargar los track. vengo de un dakota 20 jaja. Lo vengo barato por cierto jaja. La ultima cosa que esa creo que lo puedo solventar investigando un poco. tengo la memoria llena por los mapas. Como se como se llama cada mapa? Muchas gracias
Desde hace poco y sin venir a cuento tambien me pasa que se inicia solo la actividad estando parado, tengo que desactivar el inicio automatico porque sino, no hay forma de que pare. Me da pereza hacerle un reset y tener que configurarlo todo otra vez. En cuanto a los mapas que te ocupan toda la memoria, conectalo al garmin express y desactiva los mapas que trae de serie e instala el de viajeros fisgones que son gratuitos, ocupa poco y estan bastante actualizados. Otra forma de pasar los tracks es conectandolo al pc, copia y pega, como supongo hacias con tu antiguo dakota.
Exactamente tuve que quitar el inicio automático, que versión tienes? En el otro Garmin tenía una carpeta que se llamaba GPX y era donde se metían los track y los que guardaba. En este no encontré esa carpeta. Pero menudo rollo tener que meter los track desde el PC
A ver si alguien me echa una mano.Cuando sigo una ruta me sale la pantalla de la foto. Cómo hago para que en vez del rumbo y el tiempo me salga la flecha de giro y la distancia al giro por ejemplo?
Ahora mismo tengo la última versión, creo que la misma que tú llevas y la carpeta si no recuerdo mal es la newfiles. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Buenas, si no estoy equivocado esa es la pantalla que te salta cuando no llevas la pantalla del mapa. No se pueden configurar (si no ha cambiado) pero en ella te muestra en la parte de arriba el giro y los metros que faltan para realizarlo. Tienes la opción de que en vez de que te salte esa pantalla, te salta un aviso más pequeño indicando el giro. Yo llevo activado el aviso, ya que es menos intrusivo, lo que también llevo activado siempre es en la pantalla del mapa el próximo giro a realizar vamos lo que sale en la parte de arriba de la foto que has colgado y ami me ayuda mucho en la navegación. Saludos.
Gracias, pruebo lo que has puesto. Poca información aorta el rumbo y el tiempo al desvío. Lástima no se puedan poner otros parámetros
Buenas. Estoy mirando el Explore 2 por wallapop, que se ven algunos nuevos por ahí. Merece la pena para sustituir al 520 plus? No uso entrenamientos. Da fallos a día de hoy después de las actualizaciones que habrá tenido? Gracias.
Lo cambiaria si quieres tener una pantalla algo mayor, en cuanto al funcionamiento a mi me va bien por ahora, ningun fallo destacable.
El otro día estaba en Amazon 235€ casi lo que pague yo de 2a mano. Si no quieres entrenamientos pro creo que es la mejor opción.
Opino lo mismo que los compañeros, si no buscas entrenamientos estructurados es un buen GPS. Un fallo que tiene y no se si han solucionado es que cuando entra en reposo, al despertar no vuelve a leer los sensores externos, yo lo solucioné quitando el reposo automático, pero ya han salido un par de actualizaciones y no lo he vuelto a probar.
yo lo tengo asi, como he puesto en la foto. Abajo tengo el perfil, pero me iamgino que esos campos se pueden modificar y poner lo que quieras
Llevo unas semanas con el livetracks activado, y el otro dia ya note que la bateria se me consumio muy rapido, no le di importancia, me imagine que no lo deje cargado el dia anterior. Pero hoy me ha vuelto a pasar, lo llevaba al 90% y en una hora de tuya, empezo a apagarse, asi durante por lo menos 4 veces, y la bateria me marcaba un 65% a eso de las 3h la bateria estaba ya en rojo, con lo que meti el ahorro de bateria. Tanto el otro dia como hoy, hacia mucho frio, hoy 4 bajo cero. otra cosa que no se si tiene que ver, es que el orden de las pantallaas se me alteraton. Y lo mas curiosos, es que cuando llegue a casa y lo puse a cargar, me marcaba que teni un 53% de bataria, y las pantalla estaban otra vez en su sitio, es raro raro. Lo unico que lelvo distinto es los del Livetrack, y que hacia mucho frio. Alguien le ha pasado algo parecido, los que llevaais el Livetrack habeis notado diferencia en el rendimiento del a bateria?? Gracias
Yo voy con el Livetrack activado desde el primer día y la batería me da para muchas salidas, en una de 8h me bajó del 100% al 76% con live track, pulsómetro y sensor de cadencia.
Y siguiendo un track tambien??? A mi simepre me habia durado bastante, sigueindo un track, trasteando en ruta con las pantalla, con pulsometro.... Pero no se que habra pasado, si seria por el frio o que, aunque entiendo que estos cachrros estan preparados para esto y mucho mas Lo que he notado tambien que unas veces cuando lo pongo a cargar, me carga muy rapido, y el otro dia cuando paso esto por ejemplo, se tiro mas de 6h cargando
Las baterias se resienten mucho con el frio, lo noto particularmente con la ebike asi que no descartes que sea ese el problema, -4 grados es bastante frio.
Si, siguiendo tracks, la verdad es que estoy muy contento con lo que dura la batería, si no hay nada raro en primavera me lo llevaré al Camino De Santiago.
Tengo un problema, soy incapaz de que ningún ordenador, en mi caso Mac, detecte mi Explore2 y me deje entrar en la carpeta Garmin para trastear los mapas. Lo curioso es que el Garmin Express sí lo detecta y el sistema en “USB” sí pone que lo detecta, pero no visualizo en el Finder ni en Escritorio la carpeta para entrar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk