Nuevo Garmin Edge Explore 2

Tema en 'GPS' iniciado por La_jungla, 2 Oct 2022.

1. willy123

willy123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el Explore 2 desde hace un mes y la temperatura marca fatal, nada que ver con el 830 que tenía. Si lo sé no me lo cambio. He pensado en comprar el sensor Garmin tempe pero ya no se encuentra en ningún sitio.

2. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Solo por ese motivo no lo comprarias?:confused: Si tan importante es para ti ese dato yo te regalo el sensor tempe hombre.... que lo tengo hace años metido en el cajon.

Por cierto... si que se encuentra en algun sitio, al menos no pone fuera de stock.

https://electronicaolaiz.com/caza/2638-sensor-de-temperatura-inalambrico-garmin-tempe-.html

Última edición: 25 Dic 2024 a las 08:44
  3. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Igual es tu unidad, porque creo que aquí nadie ha tenido problemas con la medida de temperatura.

4. willy123

willy123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, ahí me mirado y no lo tienen. Pues si no lo usas te lo compro. Es que por donde yo voy en invierno suele hacer bastante frio y me hace gracia ver que marca 10 o 12 grados cuando con toda seguridad hace 5 o menos. Acostumbrado al 830 que era bastante preciso esto me molesta un poco.

5. willy123

willy123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es posible que sea mi unidad, pero también es posible que si no tienes con qué comparar pues le hagas caso a lo que indique, aunque sean 3 o 4 grados menos o más de la real, que es mi caso.

6. Alfonscx

Alfonscx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Por eso lo digo, yo siempre salgo con el ciclocomputador y además grabo la actividad con el Garmin Fenix como respaldo y las temperaturas me varían muy poco entre los dos.

Compartir esta página