Hola, a ver si me podéis decir porque no me sube a strava los datos directamente, lo tengo activado y nada hasta que no lo conecto a garmin connect por cable al pc no sube las actividades.....gracias de antemano
¿Tienes activada la conexión con Strava en Garmin Connect en el móvil y puesto que comparta las actividades?
Hablando de las actividades Os pasa que las actividades grabadas en el perfil de montaña las sube como ' gravel"? Garmin me dice que el dispositivo viene los perfiles configurados así por defecto y solo se pueden cambiar manualmente una vez subida a Garmin Connect o a Strava. Veis eso normal o alguien ha conseguido se se guarden como "bicicleta montaña"?
Puse un email a Garmin y me contestaron que de momento parece ser que no tienen previsto cambiarlo en alguna actualizacion, cosa que me parece una torpeza.
Así es, todo activado, pero no me las sube ni a garmin ni a strava hasta que no lo conecto al pc, si embargo el live si que lo activa.
A mi me se me conecta el Garmin a la App del móvil, así que cuando termino la ruta; primero se me suben a la App de Garmin del móvil, y una vez que están ahí me da la sensación que es el que se encarga de publicarlas en los demás sitios que tengo configurados.
tienes que configurar el tipo de recorrido preferido para ese perfil de actividad, tienes varios: gravel, ruta, montaña, etc. si tienes dudas puedo mirarlo y detallartelo mas pero ya te digo entra en la configuracion de el perfil de bici de montaña y no se si en rutas mapas o navegacion escoge el tipo preferido de recorrido por donde vas a ir
Me regalaron para reyes un Explore 2, todo bien pero despues de la ultima actualizacion que sacaron para este dispositivo de ha dejado de funcionar el Wikiloc, es decir no puedo mandar rutas directamente desde mi movil al explore 2, y las sincronizaciones son eternas, va bastante lento a la hora de subir las rutas cuando las termino. Alguien mas con el mismo problema?
Buenas, después de la última actualización cuando finalizó la ruta al darle si quiero guardar o descartar la ruta, no me sale en español,en vez de salir guardar me sale (Save.) No se si es a mí solo o a vosotros también, antes salía guardar.
A mi también me sale save, y tengo mi Garmin en alemán. No me preocupa mucho , quizas lo cambian con el próximo update o no. Más me gustaría que arreglan los perfiles en condiciones.
Sí y este fin de semana le pasé un par de rutas desde el móvil. Si no recuerdo mal, tuve que abrir wikiloc en el Garmin para que cargase la ruta. Otras veces creo que se abría solo.
que yo sepa no, salvo que con el ordenador te descargues la ruta del wikiloc y luego la metas al gps enchufandolo al ordenador y metiendo el archivo que te has descargado en la carpeta correspondiente
Muchas gracias, probaré con el ordenador. Ayer probé con el móvil, dice que me lo baja, pero se queda en 0 bytes.
Desde hace tiempo que mi explore2 no me dice ni actualiza el VO2max al acabar la salida ni mi estado físico al empezar la salida. Pensaba que se me arreglaría con la actualización, pero no ha sido así. ¿A alguien más le pasa? Gracias Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk