Mejor el terrasic (ICV). En la nueva versión 2 tiene más detalles de sendas y accidentes topográficos
Ayer me pasó algo curioso con el etrex30, curioso porque antes no me había sucedido, grabando un track en ruta y habiendo previamente inicializado los contadores antes de salir como siempre, de hecho lo suelo hacer un par de veces , al volver a casa y abrir ese track con el Basecamp me dice esto: No sabía yo que mi bici corría tanto ni que 10minutos parado fueran 1h:41minutos :-? El resto de datos parece correcto. Esperemos que no se le vaya la pinza de esta forma más a menudo porque te jode el track. Probaré a cargarlo en otra aplicación a ver ....
UnderIce. Pues a mi con el etrex20 me pasó lo mismo. Inicialicé todo y me salian unos datos que luego interpreté. En el track log estaban unidas las últimas dos rutas que habia realizado. Yo creia que inicializando los contadores se borraba el track log.
En el etrex20, si vas a configuración/rumbo no tengo la opción compas!!! Lo que si he probado y funciona es convertir los tracks en rutas. En ese caso si que funciona el puntero y el campo "distancia a siguiente".
No tiene ningún sentido, por un lado a parte de inicializar los contadores antes de empezar, la grabación del track la tengo configurada en "diario" precisamente para que no pase eso... Además si fuera algo como eso los 128km/h no tienen ningún sentido lo pille por donde lo pille.... Seguiré al tanto.
Efectivamente, en bici es difícil alcanzar esta velocidadla2, pero a mi me pasó algo parecido pq no había parado el gps y cargué la bici en el coche para desplazarme a otro sitio. Me dí cuenta al ver el track creado. Saludos
Imagino que estará explicado mil veces, he leído mucho sobre el funcionamiento y bueno mi duda después de hacer la ruta es a la hora de resetear el procesador de trayectos. En un principio querría no tener que poner a 0 el cuenta-kilómetros total, pero cuando le doy a poner a cero no veo ninguna opción para poder desactivar las casillas que yo quiero. Existe alguna forma o se ponen todas a 0. Gracias, con el resto me he apañado de momento.
UnderIce, lo que te ha pasado es lo que te dice OscarL. Incluso a veces ves que en el mapa sale una linea desde donde terminaste una ruta y donde empieza la otra. Para solucionarlo debes borrar el punto del track que pone esa velocidad.
Despues de un tiempo vuelvo a la 2.80 20to30. La 2.87 me parece una ****** muy inestable tanto no te detecta los mapas como no te detecta los tracks ademas como pongas un track con la opcion mostrar en mapa cuando enciendes siempre te los muestra.
Hola a todos, una pregunta sobre este tipo de gps, pienso comprar uno nuevo y lo que necesito saber puesto que vengo de un etrex legend, Se puede cargar las rutas directamente en la tarjeta de memoria (tipo gpx, por ejemplo desde una tablet) y después poder cargar en el gps. Con el modelo antiguo es imposible y me gustaría saber si estos nuevos modelos, por ej el etrex 20, puede hacer esto? Muchas gracias por adelantado.
Si la tablet te reconoce el usb como un disco pones el track en la carpeta GPX Y ya esta enviado desde mi smartphone
Gracias Angelov, me acabo decidir por este modelo Etrex 20, cuando vas varios días necesitaba cargar diferentes tracks, lo tengo solucionado. VEremos ahora cuando lo compramos y donde por internet? Otra vez gracias.
hola tengo un garmin etrex legend y tengo un problemilla. me descargo un aruta de la pagina de wikiloc y lugo con mapsource le paso al gps con 500 puntos. pero a la hora de ver la ruta en el gps no se en que sentido tengo que hacer la ruta, por ejemplo en una ruta circular no me aparece si debo empezar la ruta hacia la derecha o hace la izquierda. en cambio en el mapa inicial de wikiloc si aparece. como debo hacerlo para que me aparezca en el gps. gracias
No, no es un problema de doble ruta o tracks mezclados ya lo he comprobado en el mapa, creo que ya sé cuál fue el problema... Revisando los puntos del track en el BaseCamp, al final aparecen los 2 puntos erróneos, que además están seguidos y al final de la ruta. Primero el del tiempo, 0m en 1h:32:29 y el siguiente con los 128 km/h... Cuando terminé la ruta en vez de parar el tracklog como suelo hacer, apagué directamente el GPS (para que dejara de grabar), y luego en casa, pasada esa hora y media lo volví a encender para cargarlo en el PC. Ese intervalo lo metió como un solo punto porque el tracklog seguía activo, no termino de ver el porqué de los 128km/h en cualquier caso yo a esa hora estaba en casa y seguro que tubo que ver con lo mismo. Para la próxima, paro el tracklog como siempre y seguro que evito este problema. Para corregirlo efectivamente, borrando esos 2 puntos desde el Basecamp se queda perfecto!
Bueno como nadie me contestaba, he probado a resetear el procesador de trayectos y ver todo lo que se pone a 0. A diferencia del Etrex Hcx en el que podías poner a 0 las casillas que tú quisieras, en este modelo se pone a 0 todo sin ningún tipo de opción, eso si el cuentakilómetros total no se resetea. Bueno, espero que esta aclaración le pueda servir a alguien, saludos.
No puedes hacerlo, yo estudio el recorrido en casa y se por dónde va el track. Hay una opción que es la de navegar y le marcas el final hacia dónde vas o pones waypoints, creo que te lo va marcando con flechas, pero yo no lo utilizo por lo que no te puedo ampliar la información. Igual alguien tiene a bien contestarte o rectificarme si estoy confundido. Saludos.