Hola ¡¡ He intentado instalarla y me dice que mi etrex 30 esta actualizado y la acualizacion ha salido una semana despues de haberlo comprado. No lo entiendo .... saludos
Es tan fácil cómo mirar la versión que tienes. Yo lo he actualizado está mañana. Su te sale el icono de aventuras es que lo tienes con el firmware correcto. Por cierto vaya parchazao lo de las aventuras, ni se han dignado en ponerlo en español. ¿Donde se ha visto un sofware con partes en español y partes en inglés? Estos de Garmin, en programación son unos chapus XD Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Hola DANTE ¡¡ No lo tengo y te digo lo qye hago para actualizarlo. Voy a la pagina indicada en ingles, pulso donde dice USe " myDashboard " to install this file .- Si le das aqui te instala un plugin y abre la web Garmin donde debes estar dado de alta. Aqui dice que esta actualizado. La otra manera de hacerlo es a traves de WEBUPDATER y mismo de lo mismo como puedes ver en la imagen. Eso me hace pensar que no es para todos .... aunque tengamos otra version Saludos
Prueba con el Mapsource, en vez del Mapinstall para instalar el Topohispania. Los otros mapas los desconozco. Si, lo del sofware estoy contigo. He llegado a la conclusión que simplemente está hecho a posta para no hacerse la competencia con otros gps suyos. Unos tienen unas ventajas, otros otras. Lo de la tarjeta, cro que es por mantener un producto más estanco respecto al agua. Y lo de la entradade USB a mi ni me molesta, peor hubiese sido detrás de las pilas no? No en serio, todo es opinable. Pero hay que admitir que va de ******* para ir en bici. Yo estoy súper contento, salvo pijadas mejorables. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Gracias DANTE '' Precisamente el que no se ve solo es el que ocupa menos. Es de mi provincia ( Huelva ). A ver si lo puedo editar desde el Mapsource. Saludos y gracias
Ya te entiendo. Es raro, yo antes de actualizar el software he tenido que instalar dos cosas, lo que tu comentas, y algo de «noseque usb» después le he dado al programa de instalar las actualizaciones y me lo ha detectado automáticamente. Si haces esto y te sigue sin funcionar, prueba si es porque no estas registrado en Garmin. Puede ser que sea una chorrada, pero cada gps tiene su código identificativo. Suerte! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
¿ Merece la pena actualizar el Etrex 20 ? Mas que nada porque supongo que tendre que volver a parchear y demas... mucho jaleo para poca innovacion creo.
Alguien tiene el enlace para descargar el firm 2.90? En su web me pone: Use myDashboard to install this file. Pero instalo un programa para el pc y me detecta el etrex pero en software me descarga algo pequeño pero no es la actualizacion y luego ya no detecta nada nuevo.
Tienes que instalarlo desde uno de los dos programas que se instalan junto al Base Camp, un tal «noseque Intall». Aquí te detectará el software que tienes y te lo actualizará. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
En la web del compañero Iogrea ya la teneis parcheada y lista para instalar , por cierto me he llevado un buen susto al terminar la actualización pierde algunos datos de la configuración por lo que no esta demas que reviseis las configuraciones despues de la actualizacion para evitaros sorpresas en Ruta. A mi por ejemplo se me desactivo el Glonnass , perdi la configuración de la secuencia de pantalla y los campos del mapa.
Yo lo he actualizado con BaseCamp sin problemas. Nada más abrir el programa y teniendo enchufado el Etrex, me ha avisado de que hay una actualización
Acabo de hacer una ruta y tengo que decir que nada más con la mejora del puntero merece la pena actualizarlo. Hasta ahora el puntero era una locura, apuntaba donde le daba la gana. Hoy ha ido fiiiiiino fiiiiino! Todo un acierto! Pooooor fiiiiin! bien por Garmin! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Tengo que decir lo mismo,antes a velocidades bajas el mapa se movíapara todos los lados,calibrabas la brújula y al poco tiempo seguía igual,está mañana la he calibrado y por lo menos ahora al ir despacio el mapa para quieto
Tengo un problema señores. De buenas a primeras mi ordenador no reconoce el GPS. Me da todo el rato el error del USB y no carga nada. Tengo la versión 2.90 parcheada y quería meter el ultimo firm. Alguien me puede decir que leches pasa con esto ya que con un oregon que tengo de mi cuñado si que funciona?? alguna solución??. Muchas gracias por adelantado. saludos
Bueno pues ya se lo que le pasa... ahora bien. Sin la tarjeta de memoria no me lo reconoce pero con ella metida si. En ella solo tengo lo JNX. Ahora meto el ultimo firm y lo desconecto, le quito la tarjeta para actualizarlo y no se actualiza el GPS, no hace nada y sigo los pasos que pone Iogrea en la pagina suya. Que es lo que puede pasar. Otra cosa, alguien me puede decir como limpiar el GPS, quitar todo y dejarlo limpio como si viniera de la fabrica y meterle todo desde el principio, mapas etc... Gracias
Me imagino que lo que te reconce es la tarjeta no el Gps.Tampoco tendrás una copia del Gps,yo tengo 2 ordenadores y tengo una copia en cada uno por si acaso,pero la de mi Gps no te servirán porque cada Gps tiene un número de serie y si ni reconoce el disco duro del Gps tampoco le puedes meter nada.posiblemente lo tengas que mandar a Garmin. A ver si hay alguien que sepa mas del tema
Pero con la sd metida si que veo la carpeta raíz del gps y yo meto el firm en ella pero cuando lo desconecto y le doy a encender no se actualiza y se enciende normal y a demás es solo en un ordenador en el otro que tengo si que me lo reconoce sin sd. Es una cosa muy rara. Gracias por vuestra ayuda. Sigo esperando a que alguien me diga algo. Enviado desde cualquier parte del mundo sobre mi Giant.