Hoy he instalado la versión 3.00, a ver si dejo de tener los problemas que tuve en las 2.90. Si la veo estable probaré la del compañero haute para tener desniveles y gráficas de altura en el eTrex20.
Así es, en la 3.00 estándar el menú aventura aparece como el último de los iconos. La verdad es que no lo he utilizado nunca, pero ahí está. Pero es raro, tengo 5 perfiles (ocio, ejercicio, carretera, navegación y geocaching), y el menú aventura sólo me aparece en el perfil "ocio". Ayer tuve el gps funcionando todo el día conectado a la toma de corriente del coche, y hoy a la de la moto, y ningún problema. En la versión anterior, en ese tiempo de conexión se habría colgado alguna vez, así que creo que han conseguido estabilizarlo.
Confirmado, que el menu aventura aparece en el perfil ocio. No lo habia visto porque tenia el un perfil personalizado cargado.
Hola, Creo que el archivo de la nueva versión descargado de la web de Iogrea no está bien parcheado. Da el error de JNX no válido y si consultas la versión en el gps no sale versión parcheada. Alguien le ocurre esto mismo? Saludos
Hola, He cargado el topohispania completo con información DEM en la tarjeta MicroSD y he detectado que al hacer zoom o al moverse con el puntero con el mapa no va demasiado fluido. Sabeis si esto puede ser debido a la información DEM? al tamaño del fichero? Iría más rápido con "trozos" más pequeños? Un saludo
buenas compis! alguien podria decirme una solucion para que me salga el topo de las islas canarias? es que tengo metido el topo 2.04V y he estado esta semana pasada y no me salia nada
Tengo un pequeño problema que no se si sera consecuencia de lo que estáis hablando en estos momentos...... en el GPS veo los mismos traks que me salen el el Basecamp, pero no los que me salen en la tarjeta de almacenamiento si la abro por separado y miro en la carpeta "gpx". Alguien me podría explicar que me estoy perdiendo o no he tenido en cuenta, no encuentro información al respecto. Tengo la versión 2.90 parcheada. Un saludo y gracias
Al final me he decidido por el etrex 30 pero en las opciones de compra lo desglosan todo. Es necesario comprar el Topo España V4 en Micro SD o cd?
Hola!! Ha llegado a mis manos hace unos dias un etrex30 y tengo algunas dudas. He intentado informarme todo lo posible pero sigo con dudas. Os cuento: - Tengo entendido que lo primero es hacerme con Topohispania y meterlo a la tarjeta. ( ¿correcto?) - He estado mirando la pagina de Iogrea para obtener los mapas. ( Necesito uno "especifico" de la zona de Formigal pero que pille un poco tambien la zona francesa pasado el Portalet, de forma un poco "urgente") Si me pudieseis orientar un poco en los pasos a seguir para ponerlo a punto estaria muy agradecido. Basicamente lo que mas me interesa ahora mismo es grabar la ruta que voy a realizar y durante la ruta poder comprobar mi posicion y en caso de necesidad poder hacer track back, para retroceder. Muchisimas gracias! Un saludo! Pd: En esta ocasion la ruta no sera sobre ruedas, sino ayudado de crampones y piolet!
Necesitas el topoPirineos. Un topográfico gratuito que cubre toda la zona de los pirineos, incluyendo el lado francés. Un saludo.
tengo varias dudas acerca del gps, la primera es que de donde descargais o como conseguis el topohispania. Que version me aconsejais para un extres vista y como lo meto en el¿? gracias
Video tutorial de cómo instalarlo y de dónde descargarlo: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/09/screencast-para-dummies.html?m=1
Gracias dr.Rampell ! Ya se esta descargando! Luego simplemente a través del BaseCamp al gps, verdad¿?
Una duda que tengo con el etrex 30, cuando cargo u muestro en mapa un gpx con waypoint dentro se me ven perfectamente en pantalla ya que yo suelo poner uno cada 500mts para saber sentido de la ruta y demas ya que no he encontrado otra forma de que muestre flechas en la direccion correcta, el caso es que cuando luego ocultas el track los waypoints siguen ahi, se pueden borrar desde la ventanita de waypoints, pero se borran los waypoints del track!!! yo no quiero eso, quiero que sigan en el track pero ocultos, como se hace???