Graba con todo los puntos (y los antiguos también). El límite de 500 puntos era para tracks que quisieras enviar del PC a los GPS de gamas antiguas.
[QUOTE="Tremen";18021134]Osea que en los nuevos etrex puedes mandar un track desde el pc con todos los puntos que quieras?[/QUOTE] Si correcto,el nuevo Etrex no tiene esa limitación.
[QUOTE="Tremen";18021134]Osea que en los nuevos etrex puedes mandar un track desde el pc con todos los puntos que quieras?[/QUOTE] Además ya no es necesario ningún programa intermedio para comunicarse, funciona como una unidad USB externa cualquiera. Copiar y arrastrar
También puedes hacer como decían por ahí de configurar tu eTrex para que grabe cada 10 metros. De este modo evitas que el dispositvo grabe centenares de puntos si te paras a comer... Edito: Veo que habéis contestado lo mimso... perdón por repetirme.
Buenas tardes a todos, antes que nada me presento, soy jose ramon y hoy me he registrado en foro mtb aunque la leo desde hace mucho tiempo. No tenia necesidad de preguntar, pero HOY SI, a ver si sois tan amables de responderme, tengo puesto el etrex 30 con el soporte original a la potencia, he visto que algunos compañeros han tenido problemas en que si potencia corta, etc, la mía también corta pero bueno puedo sacarlo sin excesivos problemas. LA PREGUNTA ES: esta mañana he perdido el gps dos veces, es decir se sale solo del soporte, la primera pensé, debo haberlo puesto mal, ya que lo tengo desde febrero y nunca me había pasado nada de esto, y hoy 2 veces. 2 porque a la 2 me lo he puesto en el bolsillo, que está pasando, a alguien le ha pasado algo así. Es que ahora no se si ponerlo cuando salga. Hay algún otro soporte original mejor que el que tenemos todos? Un saludo a todos y gracias. Siempre cabe la posibilidad que me haya pasado de lo tonto que estoy, pero eso tiene mal arreglo.
Hombre pues si lo has encajado bien solo queda que tu soporte este defectuoso , o bien que si entra justo en la potencia esta interfiera algo y no quede bien metido del todo , por que el soporte original es sencillito pero seguro como pocos si el aparato va bien encajado es muy dificil que se suelte , a mi nunca me ha pasado y lo llevo en el manillar que es mas propenso a girar o soltarse de todas formas para evitarte esos sustos no estaría de mas que lo atases con una cuerdecilla al manillar o la potencia por si te salta en un sitio complicado no perderlo del todo.
Yo también llevo el soporte original, montado en el manillar, y el gps nunca se ha salido. Además creo que es bastante difícil que se salga ya que queda muy bien sujeto. ¿Seguro que has encajado bien el gps, hasta el final? el soporte tiene un saliente que encaja en una pequeña ranura que tiene la tapa de las pilas en la parte inferior ¿has comprobado que ese saliente encaja en su sitio?
La verdad que es dificil que se salga, bien colocado cuesta hasta sacarlo cuando lo quieres quitar, comprueba ese ultimo "click"
Gracias a todos por la cálida y rápida acogida, revisaré la instalación (intentaré elevar la base para que no roce con la potencia y que no interfiera) por si pasa lo que dice redcorso y al estar forzado no hace bien su papel. Es una cosa rara, tengo hechos un montón de km (unos 2000 Km) con el garmin puesto desde febrero y voy siempre dando botes, y nada hasta hoy. Siempre lo pongo encarando la ranura-guía y dando un golpe por arriba hasta que hace "plop". Y hoy se ha salido dos veces. Y mi suerte es que las dos veces lo he encontrado rápidamente, ya que aunque no me he dado cuenta de cuando se cae, si me doy cuenta en unos metros por que siempre voy mirando la ruta, pulsaciones, etc, y además iba acompañado, si no, no se, no quiero ni pensar que he estado cerca de perderlo. ¿Y si lo veo chungo y lo pongo al manillar?... Buena idea de redcorso de atarlo con una cordon o algo asi al manillar, por lo menos para no perderlo, eso fijo que lo hago. Gracias a todos.:clap
mañana me tiene que llegar un etrex30 ami tienda, y procurare meterle mano mas pronto que tarde algun consejo o primeros pasos¿? por cierto, tengo una micro sd de 16gb que me he comprado esta mañana en el media markt aprobechando lo de los dias sin iva y querria saber si le pudiera valer... es ademas class 10.
Yo llevo una de 16gb clase 10, samsung de alta resistencia y muy rapida, asi k iras bien. Mi consejo es k si tienes lector de targetas instala los mapas en la sd con el, sera mas rapido.
Buenas a todos. Me han facilitado un archivo que corresponde a un mapa con la extensión *.RMAP. He estado buscando pero no encuentro la manera de pasarlo a formato compatible al etrex. Alguien sabe si sabe cómo hacerlo? Muchas gracias.
A ver socios, unas dudas Compensa coger el etrex30 sólo porque cuando pares no se vuelva loca la pantalla? Porque tengo entendido que el 20 necesita de movimiento para señalar el camino... los demás extras sobre el 20 me dan más o menos igual.. Si sólo quiero el mapa de mi zona, Euskadi y Cantabria, necesito SD? necesito el topohispania entero y luego selecciono regiones o directamente las regiones, sin topohispania? Suena a pregunta elemental pero sólo he visto un gps en foto. Gracias por adelantado. Un saludo
Para gustos, cada uno. Yo en su día me decanté por el 30. Cada cual tiene que saber lo que quiere en función de las prestaciones del aparato. Sobre lo segundo, si sólo vas a enviar al aparato las zonas que dices del mapa TopoHispania, te basta con la memoria interna del GPS sin necesidad de montar una microSD.