Alguno habeis actualizado a la version 3.00 con el wepupdater??? *****... creo que me lo he cargado... ahora cuando lo enciendo, me sale la pantalla de garin y pone... "system software missing", y de ahi no pasa...
Aqui decian como hacer-lo, pero veo que el link no va. Puedes probar a contactar con garmin haver que te dicen.
https://www.google.es/search?q=%22system+software+missing%22&oq=%22system+software+missing%22&aqs=chrome.0.57&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Si lo conectas al ordenador lo reconoce y se monta como una unidad externa ?. LO digo por que podrias probar a bajarte el archivo de actualización y copiarlo al GPS para actualizarlo desde el.
Pues eso...es recomendable darle a expulsar igual que un pen drive para evitar problemas, yo mi imagino que si ya que es una unidad externa al fin al cabo.
Hace mes y medio me paso lo mismo, hable con travinautic donde lo compre, me remitieron a garmin, me mandaron un correo con un software nuevo y las instrucciones para hacerlo, no funciono y mandaron uno nuevo. Saludos
Estoy planteandome pasarme a linux, fedora mas concretamente, y uno de los puntos que aun no tengo claro es si existe algun programa estilo BaseCamp para gestionar las rutas y llevar el topohispania. O que alternativas existen. Un saludo.
No hay basecamp para linux. O te creas una maquina virtual con windows para estas cositas (yo lo tengo así) o arrancas el basecamp usando wine (no lo he intentado).
Una pregunta de novato......alguien sabe en que post puedo vender un garmin Etrex legend HCX????? Llevo varios días buscando y no veo por ningún sitio. Muchas gracias y perdonad que meta esto aquí.
Hola buenas, he estado mirando y mirando y creo que al final me voy a decidir por el Garmin Etrex 30, lo del pulsómetro me tendre que informar de como se mejora respecto a las pulsaciones y tal. ¿Qué os parece esta oferta? http://www.travisport.com/etrex-30/309-gps-garmin-etrex-30-753759975906.html No es que sea muy hábil, intentare meterle los mapas e intentar parchearlo para meter el formato jnx. Un saludo compañeros
Travisport o activagps, yo creo que de los mejores precios, y en 24/48 horas puesto en casa. Lo del pulsometro, poca cosa se puede hacer, pulsaciones y listo, es una pena.
Si te viene con el pulsometro, te mide luego las calorías que has quemado ? Lo del pulsometro me referia a que la gente suele entrenar con el pulsometro para conseguir mejor rendimiento y esas cosas. Respecto a Travisport, ¿es de fiar? Un saludo
Yo lo compré en activagps, todo perfecto. Mucha gente de por aquí ha comprado en travisport y todo ok también. Las dos son tiendas de confianza. Respecto al pulsómetro, si quieres entrenar creo que es practicamente imprescindible.
El pulsometro del etrex es lo mas simple que hay, solo marca las pulsaciones . Ni un pitidos ni calorias ni na...