bueno ya lo consegui de la siguiente manera: 1º conecte el garmin y pegue en la carpeta garmin esta actualización:http://garmin-etrex.wikispaces.com/file/detail/eTrex20_30_261Beta.exe 2º desconectar del ordenador y arrancar el garmin te pregunta si estas seguro de la actualización que es mas antigua que la que tienes y bla bla bla, le dices si y para adelante tarda un poco, ojo con las pilas siempre a tope 3º vuelves a conectar al ordenador y mete el parche (en la carpeta garmin) de los mensajes anterioreshttps://mega.co.nz/#!BZZ2TJ7D!NF9Mmk...fKtmdQ8vPw7YEk) 4º desconectas enciendes el garmin y dejar trabajar 5º si quieres tener todos los datos en la pantalla en vez de lo del sol etc. es ir a opciones y cambiar el perfil y ..... tachan garmin etrex casi 30 listo, no es un 30 pero tiene lo que mas le hechaba en falta al 20 la altura acumulada.
Si, jledo me salían todos activados y no se que pasaba, no los leía; Borre toda la tarjeta y los volví a cargar, ya funciona correctamente, esta mañana lo he probado y va de put. madre y yo que pensaba cambiarlo......jejejeje
Como veo que ya sois unos cuantos que intentan usar la versión parcheada de 20 a 30, intentare cuando tenga un rato crear la última versión parcheada. Intentaré además poner una versión subida dos números para que los que ya tengáis solo la versión parcheada jnx no tengáis problemas en actualizar esta. Lo prometido: Version del último firmware etrex20/30, versión especial que hace trabajar el etrex 20 como si de un etrex 30 se tratara. esta parcheada también para ver los jnx usando el Firmwarepatcher. https://mega.co.nz/#!AcJlTZbA!MofxfUbUbMbVkAGP_DmpOE7ytRZIpCpjvKfA0p4vbcA Acordaos de cambiar el nombre del archivo descomprimido para que se lo trague el gps. Saludos.
Como dice el compañero, muchas gracias por tu trabajo. Yo voy a ver que version tengo y si eso actualizo.
yo uso la versión, no he probado esta todavía, pero seguro ira bien igual que la anterior. MUCHAS GRACIAS HAUTE, por tu trabajo y por compartirlo. Que aporta respecto a la otra, o es la última versión oficial + parche de jnx+ etrex20-->etrex30?, es decir la del 30 para el 20
No aporta nada nuevo a parte de los dos parches,jnx y 20to30. Que se apoya en la última versión oficial.
Haute eres un genio. Es todo un detalle que pese a no tener un 20 te sigas currando la vrrsion esta. Lo dicho mil gracias.
Hola estoy interesado en este GPS pero no me acabado de decidir... No se exactamente la diferencia entre este y el edge 500 salvo que el500 es específico para Mtb, Sería exclusivo para Mtb, busco las funciones de un pulsometro com el añadido de poder salir de ruta por mi cuenta, cargar mapas y bajarme tracks y hacer rutas por el campo sin necesidad de nadie que me guíe y me indique por donde... Me pierdo mucho en el campo y busco un GPS que sea mi guía, creo que me iría bien este, pero tampoco lo se a ciencia cierta, no me gusta que sea aparatoso excesivamente grande, no me importa el tema de la batería ir incluso veo bien que vaya a pilas